Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Reconocimiento

Carlos Sainz, emocionado por el Princesa de Asturias de los Deportes: "Está siendo un año agridulce"

El piloto Carlos Sainz está enormemente agradecido por el premio Princesa de Asturias de los Deportes que reconoce su trayectoria en el mundo del motor. Asegura que este año tanto él como su familia han tenido buenas noticias pero les invade un sentimiento agridulce por la crisis que atraviesa el país a causa del coronavirus.

Carlos Sainz, premio Princesa de Asturias de los Deportes 2020, agradece mucho este galardón en el que sabe que siempre ha contado con muchos apoyos. Especialmente ha agradecido el apoyo al periodista Matías Prats que lleva años reivindicado que Carlos sea galardonado con este reconocimiento por su trayectoria.

Asegura que este año está siendo agridulce ya que, aunque ha tenido buenas noticias como el fichaje de su hijo por Ferrari para correr en la Fórmula 1 en 2021, tiene un sentimiento de tristeza por la crisis del coronavirus que afronta el país.

Afronta el premio "con la cabeza fría". "Esto es un regalo y tan pronto vienen noticias buenas como malas", señala. Cree que lo mejor en estas situaciones es "estar tranquilo porque las cosas cambian rápido".

Reconoce que si a día de hoy hoy tuviera que hacer el discurso del premio le resultaría difícil porque podría olvidarse de mucha gente que le ha ayudado en su carrera deportiva.

Puedes ver la entrevista completa en Atresplayer.

Publicidad