Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

¿ENLACE A LA VISTA?

Albert Rivera y Malú podrían estar planeando su boda para 2020 tras el nacimiento de su hijo, que se llamaría Mario

Una de las parejas del año, la formada por Albert Rivera y Malú, puede que pronto se dé el 'sí quiero' y además, podrían saber ya el sexo del bebé, que sería un niño.

Tras el anuncio de su inminente paternidad, Malú y Albert Rivera podrían tener planes de boda para el próximo año.

Tal y como publica 'La Razón', los futuros padres podrían saber ya el sexo del bebé, puesto que Malú está embarazada de tres meses, y en este caso, se trataría de un niño.

También, se ha barajado que el posible nombre del niño sería Mario, ya que hace unos días Albert Rivera hilaba una lista de música de temas favoritos al de su hija y lo titulaba con este nombre. Sin embargo, esta idea sería la menos posible ya que el expresidente de Ciudadanos tiene un sobrino que se llama Mario.

Beatriz Tajuelo, expareja de Rivera, ha comentado como es su relación con él ahora: "El hace su vida y yo la mía. Siempre mis mejores deseos, pero nada más".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad

Detenido el actor Luis Lorenzo.

El actor Luis Lorenzo y su mujer habrían envenenado a la tía de esta por una casa y unas tierras en Asturias

El actor Luis Lorenzo ha sido detenido junto a su esposa Arancha por presuntamente acabar con la vida de una tía de su mujer, a la que habrían envenenado con el fin de quedarse con su dinero. Fue un hermano de la fallecida quien solicitó una autopsia al sospechar que detrás de la muerte de esta mujer había algo raro.

Margarita Robles y Susanna Griso.

Margarita Robles: "No podemos abrir en canal la seguridad del Estado danto todo tipo de detalles"

Margarita Robles, ministra de Defensa, considera que Pedro Sánchez ha sido muy claro en sus explicaciones sobre el 'caso Pegasus' y pide a los ciudadanos que entienda que los servicios de inteligencia actúan siempre con arreglo a la ley y guardando la confidencialidad.