Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VIOLENCIA DE GÉNERO

Así socorren a una mujer que acaba de ser quemada por su pareja en un parque a plena luz del día en Mallorca

Nuevo caso de violencia de género en Mallorca. La víctima, una mujer de 70 años, lucha por su vida en el hospital. Su expareja le ha prendido fuego en un parque a plena luz del día.

Una mujer de 70 años ha resultado herida grave con quemaduras de segundo y tercer grado este martes después de que, según ha narrado la propia víctima, un hombre la prendiera fuego mientras estaba durmiendo en un banco del parque infantil de Son Peretó de Palma.

Ha sido trasladada al Hospital de Son Espases. La víctima tiene afectado un 20 por ciento del cuerpo, fundamentalmente la zona del tórax.

Asimismo, tras ser valorada por cirujanos plásticos, se ha decidido trasladarla a un hospital de Barcelona "lo antes posible", si bien no se ha precisado cuando. "Dentro de lo grave está estable", han añadido dichas fuentes.

El Servicio de Emergencia 112 de Baleares ha informado de que ha sido una trabajadora de Emaya quien ha localizado a la víctima esta mañana sentada en el parque infantil y, acto seguido, ha sofocado el fuego que aún tenía la víctima en la ropa y en el cuerpo.

Puedes volver a ver toda la información de esta noticia en Atresplayer.

Publicidad