EN BUSCA Y CAPTURA

EN BUSCA Y CAPTURA

Así se escapó el peligroso preso Benito Ortiz de la prisión de Zuera: aprovechó el intercambio de custodia

Un preso fugado vuelve a ser noticia este verano. Es el tercero en dos meses y se trata de una persona peligrosa. El preso es Benito Ortiz Perea, lleva más de 24 horas fugado de la prisión de Zuera, en Zaragoza.

El reo volvía en ambulancia del hospital y aprovechó para quitarse los grilletes justo en el momento previo a ingresar al centro penitenciario, cuando se retira la custodia de la Guardia Civil. Se trata de un reo muy peligroso que ha pasado varias veces por prisión. La última vez que ha sido condenado fue en el mes de diciembre: 25 años y 8 meses de cárcel por secuestro e intento de asesinato, Benito Ortiz es el tercer preso peligroso fugado en dos meses.

Guillermo Fernández Bueno, asesino y violador, se escapó de la cárcel de El Dueso (Cantabria) y fue detenido en Senegal . Santiago Izquierdo Trancho, con una condena de 128 años, se escapó del Centro de Inserción Social de León y estuvo una semana desaparecido hasta que fue detenido en la misma ciudad.

antena3.com | Madrid | 30/08/2018

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.