Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

POSIBLE NEGLIGENCIA

Así le ha quedado la cara a una famosa actriz tras un tratamiento de láser

La actriz Carola Baleztena ha denunciado públicamente en su cuenta de Instagram los efectos de un tratamiento de láser facial al que se sometió recientemente.

La intérprete denuncia haber sufrido quemaduras de segundo grado en su rostro tras el tratamiento estético."El dolor fue bestial, increíble y salí asustadísima, llorando", ha desvelado.

Según ha explicado la actriz, todo comenzó después de que una agencia de comunicación se pusiera en contacto con ella y le hablara de una clínica estética que estaba interesada en realizar colaboraciones. La clínica le recomendó diferentes tratamientos estéticos y le insistió en que se realizara uno láser, ha explicado la propia Carola Baleztena.

Carola lamenta que en ningún momento se le explicó los daños que sufriría su piel tras el tratamiento. Cree que el centro se escuda en la firma del consentimiento médico pero el doctor le tenía que haber explicado los efectos del láser.

Tuvo que renunciar a los trabajos que tenia y parar un entrenamiento diario que mantenía en un gimnasio. Ahora han pasado 20 días desde que recibió el tratamiento y todas las manchas oscuras que tenía se han convertido en blancas, están despigmentadas.

Desde el centro estético aseguran que Carola fue informada del tratamiento y de los efectos secundarios en todo momento. Creen que la 'influencer' colgó el post para hacerles daño y porque la actriz les pidió unas exigencias que ellos no aceptaron "Nosotros teníamos una inauguración magnífica y claro que nos ha hecho daño", señalan.

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad