POLÉMICA MEDIDA DEL PRESIDENTE DE EEUU

POLÉMICA MEDIDA DEL PRESIDENTE DE EEUU

Donald Trump, en pie de guerra con los españoles asentados en Silicon Valley

Donald Trump ha declarado la guerra a Silicon Valley. El presidente de EEUU ha suspendido el visado pensado para contratar de manera express a especialistas como médicos, ingenieros, matemáticos o informáticos. Una noticia que se ha interpretado como un nuevo ataque al talento extranjero.

Álvaro Domínguez de Luna es un arquitecto español asentado en Silicon Valley. Asegura que la medida de Donald Trump asusta porque aunque tengas un contrato laboral la suspensión del visado de contratación express puede hacer que si sales del país no puedas volver y cumplir con tu trabajo.

Empezó a trabajar en una empresa de cargadores de telefonía móvil y colaboró en el desarrollo del AppleWatch.

Asegura que en su estancia en Silicon Valley se ha dado cuenta de "lo mucho que nos infravaloramos los españoles". Cree que el Gobierno español tendría que incentivar que los jóvenes con talento se pudieran quedar en España para desarrollarse profesionalmente.

Seguro que te interesa

antena3.com | Madrid | 02/07/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.