Bodas bajo el agua, sobre el puente de una autovía, novios caracterizados como personajes de ficción, o incluso casarse con uno mismo. Este tipo de bodas son comunes actualmente, y la Archidiócesis de Sevilla pide que se acabe con ellas, algo que ellos denominan "espectáculos de escaso gusto".

Por otro lado, también creen que los enlaces litúrgicos están en peligro de extinción "por actos inapropiados". Para ellos, estas actuaciones pueden ser, tanto que los novios entren bailando o cantando a la iglesia, como que incluso alguno de los suyos (refiriéndose a los curas), hagan una versión de el tradicional 'viva los novios' más atrevida.

Teodoro León Vicario, de la Archidiócesis de Sevilla, afirma que, "es impropio en una celebración litúrgica en el sacramento del matrimonio cristiano católico". Éste, explica que para las bodas tradicionales, que tienen su propio ritual, este tipo de comportamientos no es lo normal.

Teodoro asegura que entre los actos que les molesta a los sacerdotes, también está la incorporación de canciones profanas, que según su opinión , "es inapropiada para el rito del sacramento del matrimonio".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.