Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MARÍA POCOVI, EXPERTA EN COMUNICACIÓN NO VERBAL

Analizamos la comunicación no verbal del debate de investidura

Ya sabemos qué dijeron nuestros líderes en el debate de investidura pero, ¿cómo lo dijeron? ¿estaban nerviosos? ¿quién estaba más seguro a la hora de hablar?. La comunicación no verbal dice mucho de cada uno, por eso hemos hablado con María Pocovi experta en reconocimiento facial.

Los sentimientos que descubrimos a través de los gestos de los líderes políticos realizados durante el debate de investidura nos dan pistas claras sobre los siguientes pasos que podrían dar los líderes políticos en el futuro. Hemos hablado con María Pocovi, experta en reconocimiento facial.

Según Pocovi, "Mariano Rajoy experimentó 'fastidio' en el debate. Pedro Sánchez reflejó 'ira' frente a Rajoy. De hecho, la primera intervención de Sánchez ha sido un ataque directo centrado en la persona de Rajoy y no en el PP. En cuanto a Rivera, las emociones que dejó en el debate fue de cierto sentimiento de 'orgullo'. Mientras que de Pablo Iglesias hemos visto el regreso del guerrero que conocimos, mostrando de nuevo su aversión al sistema".

Publicidad