Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Lanzamiento

Ana Mena triunfa en Italia mientras prepara la versión española de 'Un passo dala luna'

Ana Mena sigue siendo un fenómeno allá donde despliega su música. Los últimos en caer rendidos a sus pies han sido los italianos tras en lanzamientos del single 'Un passo dala luna'.

La artista Ana Mena se ha convertido en número 1 en el país alpino y su single es el más escuchado en Spotify."Estoy feliz porque no me lo esperaba para nada. Por tercer año era algo muy difícil de conseguir, estuvimos buscando canciones por mucho tiempo", reconoce.

Par embarcarse en esta aventura italina Ana Mena cuenta cono un compañero con el que ha conectado muy bien, Rocco Hunt. Ambos han demostrado un gran grado de compenetración en la puesta en escena de su nuevo single. "Es un artista muy simpático, es un amor", dice de él.

Siempre agradecida al público de España e Italia la cantante ya está pensando en los planes del año que viene. Prepara su versión española de este tema que se lanzará en España en el mes de agosto.

Ana Mena se ha comoprometido a visitar el plató para presentar su nuevo single cuando la situación lo permita como ya hizo hace meses junto a Omar Montes para presentar el tema 'Como el agua'.

Puedes volver a ver la entrevista a Ana Mena en Atresplayer.

Publicidad

Perseidas

El 11 y 12 de agosto se podrán ver hasta 50 estrellas fugaces en un hora

El máximo de las perseidas tendrá lugar en la noche del 11 al 12 de agosto y se podrán ver a partir de la media noche, siempre y cuando estés lejos de la contaminación lumínica de las grandes ciudades. Para ver la lluvia de estrellas no es necesario ni telescopios ni prismáticos.

prevision

Martes de fuertes tormentas en el Cantábrico, alto Ebro y zonas de la meseta

Se esperan fuertes tormentas en el Cantábrico y alto Ebro y las temperaturas mínimas en el interior estarán por debajo de los 20 grados. En la mayor parte de la península habrá nubes durante todo el día, chubascos y tormentas.