Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

MÉXICO | IMPACTANTES IMÁGENES

El agónico vídeo del rescate de un niño que se hunde en el interior de un coche en una presa: "¡Sáquenlo!"

Una familia que visitaba la presa del Guaje de Jalisco (México) sufrió un accidente y cayó al agua con su vehículo. Ninguno de los integrantes de la familia sabía nadar. 'Espejo Público' muestra las imágenes en las que queda patente la angustia se apoderó de los presentes al ver que había un niño en el coche que no salía del vehículo.

Todo comenzó como la grabación del típico vídeo gracioso: un todoterreno se hunde en un lago. "Graba, graba" dicen los testigos hasta que descubren que en el coche hay un niño y que los que van dentro no saben nadar. Comienza entonces un rescate desesperado para sacar a la familia del vehículo.

Los hechos ocurrieron en la Presa del Guaje de Jalisco, en México. Los integrantes de esta familia estaban visitando el lugar cuando la camioneta se fue al fondo de la presa. Cuando las personas que graban son conscientes de que dentro del eochce hay un niño que no sale a flote empieza el pánico.

Afortunadamente, los cámaras improvisados dejaron de grabar y entraron en el agua a rescate de la familia. Todos los integrantes del núcleo familiar fueron rescatados sanos y salvos.

Publicidad