Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

Valencia | Conflicto familiar

Acusa a su propia hija de okupar su casa durante el periodo de confinamiento

Caridad lleva días viviendo en la casa en la que anteriormente lo hacía su madre. Asegura que tras quedarse embarazada su progenitora la echó a la calle y después de una semana durmiendo en un portal se vio obligada a meterse en el piso en el que vivía su madre cuando esta lo abandonó. La versión de su familia es bien distinta.

El piso es propiedad de la abuela de Caridad, que tiene 80 años y actualmente se encuentra en una residencia. Asegura la joven que su abuela le dio permiso para cambiar la cerradura y a vivir en el piso. La joven se encuentra embarazada de su pareja, con la que convive. Señala además que su madre nunca aceptó a su novio se negaba a convivir con él.

La versión de la familia de Caridad es otra. Acusan a Caridad de haber okupado la casa de su madre sin permiso aprovechando su salida. Su hermano Francisco ha contado su propia versión en Espejo Público. Señala que durante el confinamiento decretado en el estado de emergencia le sugirió a su madre que se fuera a vivir con él, ya que está enferma del corazón y es una persona de alto riesgo ante un posible contagio. De ese modo la mujer no tenía que salir de casa para compras ni gestiones y su hijo podía hacerlo por ella.

Señala que aprovechando que su madre salió del piso, Caridad y su novio cambiaron la cerradura. Niega tajantemente que su madre echara de casa a su hermana por enterarse de su embarazo y añade que si esta durmió en un portal sería porque quería seguir las ideas de su pareja, no por necesidad.

Según Francisco, el piso pertenece a su abuela pero a sus 3 hijas en segunda instancia y en ningún momento la abuela ha autorizado a su hermana a cambiar la cerradura. Pide que su hermana le devuelva su casa a su madre y se resuelva lo que denomina como una "injusticia".

Puedes volver a ver toda la información sobre esta noticia en Atresplayer.

Publicidad