Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRIMICIA

El vídeo de Nacho Vidal dirigiendo rituales con veneno de sapo bufo como el que mató a José Luis Abad

Espejo Público se ha hecho eco los vídeos de Nacho Vidal dirigiendo rituales con veneno de sapo bufo que emitirá el programa de La Sexta Equipo de Investigación este viernes a las 22.30 horas.

Nacho Vidal fue detenido el pasado mes de junio por homicidio imprudente tas la muerte del fotógrafo José Luis Abad en un ritual con veneno de sapo bufo en el que se encontraba presente el exactor porno.

El ritual se llevó a cabo en un inmueble que posee Vidal en Enguera (Valencia). Finalmente Nacho quedó en libertad tras la detención. Siempre ha negado que él actuara como chamán en estos rituales en los que este peligroso veneno provocaba efectos inesperados en los consumidores.

El programa de La Sexta Equipo de Investigación emite esta noche a las 22,30 horas una nueva entrega en la que analizará el caso de Nacho Vidal. Sacará a la luz vídeos en los que se puede ver a Nacho Vidal dirigiendo este tipo de rituales con otras personas.

La Guardia Civil dice que estos vídeos son la prueba de que tiene experiencia dirigiendo estas ceremonias, pese a que él niegue que actúe como chamán. Gloria Serra, presentadora del programa, asegura que tal y cómo ha podido saber este espacio de La Sexta, Nacho Vidal tiene tarifas que podrían alcanzar los 600 euros.

El vídeo que emite Equipo de Investigación desapareció de las redes tras la muerte del fotógrafo José Luis Abad. Los investigadores quieren demostrar que Nacho no era alguien que solo consumiera con un colega sino que dirigía la ceremonia de consumo.

Puedes volver a ver el vídeo de Nacho Vidal con consumidores de veneno de sapo bufo en Atresplayer.

Publicidad