Publicidad

EVOLUCIONA FAVORABLEMENTE

El doctor Corbalán afirma que Iker Casillas "hará vida normal en un mes"

Todo el mundo sigue pendiente del estado de salud del jugador Iker Casillas que evoluciona favorablemente del infarto que sufrió el pasado miércoles.

Iker Casillas todavía se encuentra ingresado en el hospital CUF de Oporto en el que evoluciona favorablemente. Su esposa, la periodista Sara Carbonero, se paró ante los medios de comunicación para informar sobre el estado de salud del portero. "No puedo decir mucho. Está bien, muy bien. Está tranquilo, ha estado viendo las noticias y ahora quiere ver a sus hijos", ha comentado Carbonero.

No se sabe la causa concreta por la que Casillas ha podido sufrir esta dolencia en el corazón pero “el factor del estrés está en muchos de los acontecimientos cardíacos”, afirma el exjugador de baloncesto y cardiólogo, Juan Antonio Corbalán aunque aclara que esta no tiene porque ser la causa en el caso del portero.

"Va a hacer una vida normal muy pronto", dice el cardiólogo e insiste en que una "vida normal la hará en un mes".

Muchas personas de todos los ámbitos han mostrado su apoyo al jugador e incluso el presidente de la república portuguesa le ha llamado por teléfono.

También te puede interesar...