El candidato a la Comunidad de Madrid por Ciudadanos, Ignacio Aguado, ha asegurado que no van a pactar con Vox para gobernar en la Comunidad de Madrid. En ese sentido, han explicado que por respeto a sus votantes van a apoyar un gobierno con el Parido Popular tan y como dijeron en campaña electoral.

"Tengo un respeto por todos los partidos pero tengo más respeto por nuestros votantes, en campaña dije que apoyaría un gobierno con el PP y es con ellos con quien me voy a sentar", ha aseverado.

Sobre la posibilidad de sentarse a hablar con Vox para negociar, ha dicho que no tienen problemas para sentarse a hablar con cualquier partido pero solo van a negociar un Gobierno con el PP.

Por todo ello, desde Ciudadanos cierran la puerta a la posibilidad de que Vox tenga representación ya que quiere un Gobierno en la Comunidad de Madrid solo con "miembros del PP y Ciudadanos".

Además, ha desvelado que con la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, ya ha hablado y se verán estos días, aunque todavía no han "avanzado nada".

También te puede interesar...

Isabel Díaz Ayuso: "Tendré que entenderme con los demás partidos, por respeto a sus votantes"

Begoña Villacís, clave para gobernar Madrid: "Lo de los cargos es lo que menos me importa"