Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

Para un nuevo programa

Jorge Salvador revela cómo conoció a Pablo Motos: "Este tío es muy raro"

Jorge Salvador ha sorprendido con una recopilación de todas las veces que Pablo Motos se ha disfrazado en 'El Hormiguero 3.0'.

En resumen

Jorge Salvador ha echado la vista atrás en su sección en 'El Hormiguero 3.0' al asegurar que Pablo Motos es una persona "vergonzosa". Y, con esa excusa, ha contado cómo se conocieron... ¡hace 17 años! "Este tío es muy raro", ha asegurado que pensó sobre el presentador. Desde entonces, mantienen una relación de amistad y profesional que ha tenido como fruto este programa.

Además, Jorge Salvador ha sorprendido a Pablo con dos vídeos recopilatorios que demuestran el lado más tímido del presentador. En el primero, ha recordado todas las veces en las que se ha disfrazado en 'El Hormiguero 3.0'.

En el segundo, ha tocado un tema algo delicado para Pablo: todos sus gazapos a la hora de hablar en inglés. Jorge Salvador le ha animado a no tener vergüenza al asumir que no sabe hablar el idioma de Shakespeare.

¡Así le ha dado las gracias a Pablo Motos!

Los invitados han sido Fernando Colomo y Toni Acosta y el poliamor ha sido el gran tema de la entrevista. El director ha hablado claro: "Lo practica mucha más gente de la que imaginamos".