Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Secciones » Jorge Salvador

Para un nuevo programa

Jorge Salvador revela cómo conoció a Pablo Motos: "Este tío es muy raro"

Jorge Salvador ha sorprendido con una recopilación de todas las veces que Pablo Motos se ha disfrazado en 'El Hormiguero 3.0'.

Jorge Salvador ha echado la vista atrás en su sección en 'El Hormiguero 3.0' al asegurar que Pablo Motos es una persona "vergonzosa". Y, con esa excusa, ha contado cómo se conocieron... ¡hace 17 años! "Este tío es muy raro", ha asegurado que pensó sobre el presentador. Desde entonces, mantienen una relación de amistad y profesional que ha tenido como fruto este programa.

Además, Jorge Salvador ha sorprendido a Pablo con dos vídeos recopilatorios que demuestran el lado más tímido del presentador. En el primero, ha recordado todas las veces en las que se ha disfrazado en 'El Hormiguero 3.0'.

En el segundo, ha tocado un tema algo delicado para Pablo: todos sus gazapos a la hora de hablar en inglés. Jorge Salvador le ha animado a no tener vergüenza al asumir que no sabe hablar el idioma de Shakespeare.

¡Así le ha dado las gracias a Pablo Motos!

Los invitados han sido Fernando Colomo y Toni Acosta y el poliamor ha sido el gran tema de la entrevista. El director ha hablado claro: "Lo practica mucha más gente de la que imaginamos".

Publicidad

Feijóo en Espejo Público.

Feijóo descarta negociar con Puigdemont: "No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él"

Susanna Griso entrevista al líder del PP en 'Espejo Público' tras los rumores sobre el avance de una posible moción de censura contra Sánchez: "Yo no voy a negociar con el señor Puigdemont, ni aquí ni en ningún sitio. No voy a ir a Waterloo ni a ningún sitio a negociar con él".

Gonzalo Miró en Espejo Público.

Susanna Griso corrige en Espejo Público este polémico comentario de Gonzalo Miró sobre la corrupción tras la visita de Feijóo

Gonzalo Miró cree que Santos Cerdán manejará su estrategia desde la cárcel de Soto del Real según le vayan diciendo los abogados con el objetivo de ir reduciendo su pena.