Publicidad

MOMENTOS 'EL HORMIGUERO'

Los Chunguitos y Azúcar Moreno ponen a prueba su compenetración

Después de tantos años juntos, Los Chunguitos y las Azúcar Moreno se conocen a la perfección pero ¿sabrán entenderse sin oír nada? En el Hormiguero 3.0 hemos querido poner a prueba la compenetración de estos hermanos.

Publicidad

natalie

Natalie, defensora de las cunas de los abrazos en España: "Puedes despedirte sin prisas de tu bebé"

Natalie tuvo que dar a luz a su hijo muerto y solo estuvo con el media hora. Algo que le permitió hacerle apenas 5 fotos para tener un recuerdo mental de él. Ahora, es la creadora de las cunas de los abrazos en España para que los padres que tengan que pasar este duelo puedan despedirse tranquilamente de su bebé.

alejandro

Alejandro se sumergió en el agua y terminó parapléjico: "No podía moverme y estaba tragando agua"

Alejandro no estaba haciendo nada peligroso simplemente dándose un baño en la playa con sus amigos cuando al sumergirse se topó con un banco de arena que le dejó inmóvil.