Publicidad

CON SERGIO RAMOS

El regalazo de Sergio Ramos con el que ha sorprendido a Pablo Motos en 'El Hormiguero 3.0': una hormiga de bronce pulido

Con mucho misterio, Sergio Ramos ha abierto un baúl con un regalo para Pablo Motos, un detalle que compró en su última visita a Londres con Pilar Rubio. "En uno de los escaparates nos llamó mucho la atención", ha afirmado. Y realmente ha sorprendido al presentador con una enorme hormiga de bronce pulido. Conoce la historia de esta valiosa pieza de arte.

Publicidad

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

"Esto lo he aprendido en mi trabajo": las curiosidades lingüísticas que Roberto Leal comparte durante sus vacaciones de verano

El presentador del programa ha querido aprovechar sus días libres para inaugurar una sección muy interesante en sus redes sociales muy relacionada con lo aprendido en Pasapalabra.

vanesa

Vanessa García, hija de Manolo Escobar, sobre la ruina del cantante: "Lo que más le dolió fue perder la casa de Benidorm"

Manolo Escobar fue uno de los cantantes más famosos y queridos de nuestro país pero en sus últimos años de vida tuvo que luchar contra la ruina económica.