Publicidad

Antena 3 » Programas » El Hormiguero 3.0 » Invitados

Mensaje positivo ante la incertidumbre

La reflexión de Pablo Motos ante el coronavirus en 'El Hormiguero 3.0': "Reírse es el mejor antídoto"

Pablo Motos ha querido lanzar un mensaje de optimismo dentro de la situación que se está viviendo por el coronavirus. ¡Vuelve a verlo!

"Creo que es el momento de sacar la buena persona que todo el mundo lleva dentro", ha dicho Pablo Motos en una reflexión ante la situación producida por el coronavirus. El presentador de 'El Hormiguero 3.0' ha querido mandar un mensaje de esperanza: "Esto pasará". Y ha propuesto como antídoto reírse.

Vuelve a ver el programa al completo en ATRESplayer.

Publicidad

El 1% regresa esta noche con Daniel Grao, Nerea Rodríguez y Roberto Brasero como invitados: “¿Qué puede salir mal?”

El 1% regresa esta noche con Daniel Grao, Nerea Rodríguez y Roberto Brasero como invitados: “¿Qué puede salir mal?”

El actor, la cantante y el meteorólogo de Antena 3 se suman a los cien concursantes que pondrán a prueba su lógica para ganar un premio de hasta 100.000 euros.

Javier Caraballo, sobre Carlos Mazón

Javier Caraballo: "Aunque Mazón hubiera estado en el CECOPI, la mayoría de las muertes no se hubieran evitado"

Han pasado 365 días desde que el cielo se abriera en cima de la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, y Andalucía. 229 víctimas mortales después todavía retumba la pregunta: ¿Qué más se pudo hacer?