El humor siempre por bandera

"He hecho trampas": La confesión de Jorge Sanz mientras todos aplaudían su hazaña

El concursante ha desatado las risas al explicar su éxito en la Apnea.

'El Desafío'

Publicidad

Jorge Sanz ha batido un nuevo récord en 'El Desafío' tras enfrentarse a la Apnea.

Se ha colocado el primero en el ranking tras superar la marca de Pablo Puyol con 4:37 minutos y la de Pilar Rubio en 'El Hormiguero 3.0'.

El concursante ha conseguido que todos los presentes en el plató se levantaran para ovacionar y aplaudir su hazaña.

Jorge, aún en shock tras conocer lo sucedido, ha desatado las risas al explicar el motivo de su éxito. ¡El humor siempre por bandera!

Antena 3» Programas» El Desafío» Concursantes» Jorge Sanz

Publicidad

Carmen Lomana

Carmen Lomana explica el origen de su enemistad con Bertín Osborne: "No voy a pedirle disculpas porque sigo pensando lo mismo"

La socialité no ha acudido este año a la Feria de Abril de Sevilla. Pese a que solía ser invitada a la caseta del Turronero, cree que este año no le ha invitado a petición de Bertín Osborne. Hoy, nos explica el origen de su guerra con el cantante.

Rafa Nadal

Accedemos al anuncio de una de las raquetas robadas de la academia de Rafa Nadal: "Fue una alumna la que lo vio"

La academia de Rafa Nadal se ha visto envuelta en una trama de hurto de raquetas. Uno de sus encargados ha sido está imputado por agenciarse más de 6.000 euros en material deportivo.