Publicidad

Antena 3» Programas» Casados a primera vista» Noticias

AVANCE PROGRAMA 3 | CASADOS A PRIMERA VISTA

Alberto a su marido: "El cuerpo nos pedía quitarnos la ropa"

Alberto le confiesa a su madre que no ha sentido un flechazo con José Ramón al verle pero la boda parece que va tan bien que llegada la noche a ambos lo que les apetece es quitarse la ropa y dejarse llevar... La pasión no ha tardado en surgir entre ambos. Próximo lunes, nuevo programa de 'Casados a primera vista' en Antena 3.

Publicidad

Carmen Sevilla

Ni su nombre figura en la lápida ni queda rastro de Carmen Sevilla en la casa donde nació

Este fin de semana se cumplirán tres años del fallecimiento de uno de los rostros más conocidos y queridos del país, Carmen Sevilla. Ni rastro de su nombre en su lápida ni en las calles donde creció.

Bea Cortázar

La abuela de Omar Montes, ingresada en plena polémica por el supuesto embarazo de Rocío Muñoz

Una historia de Instagram con un anillo grabado con las iniciales "O.M." y la canción 'Perdóname' mi amor ha vuelto a poner a Omar Montes en el centro de la polémica. La publicación llega después de que Rocío Muñoz asegurara que el cantante querría conocer al bebé que espera, en medio de una situación que, según su entorno, estaría afectando a la familia del artista.