Comparativa de dos 'equipazos'

Los ‘Sindulfos’ acechan a ‘Los Lobos’: ¿Conseguirán batir su récord en ‘¡Boom!’?

‘Los Lobos’ consiguieron el mayor premio en la historia de la televisión, pero los ‘Sindulfos’ están cerca de alcanzarles.

Los ‘Sindulfos’ acechan a ‘Los Lobos’: ¿Conseguirán batir su récord en ‘¡Boom!’?

Publicidad

Hace casi dos años, la vida de Manu, Erundino, Valentín y Alberto dio un giro radical. Un grupo de amigos, que en un principio también integraba José, tristemente fallecido, pasó de participar en ‘¡Boom!’ por entretenimiento, a hacer con el mayor premio que se ha dado en la historia de la televisión.

Los concursantes consiguieron, no solo entrar en libro Guiness de los Récords, sino que sumaron un total de 6.689.700 euros incluyendo el dinero que llevaban acumulado y el del bote.

Esta cifra parecía inasumible para cualquier otro equipo, sin embargo, la llegada de los ‘Sindulfos’ hace pensar que ‘Los Lobos’ pueden llegar a ser superados. Con más de 3.700.000 euros de bote acumulado, el equipo hegemónico actual, de llevarse el premio, estaría muy cerca de superar el récord.

El día que estuvieron a punto de destronarles

Está claro que los ‘Sindulfos’ han entrado en el ‘paseo de la fama’ del programa. Los concursantes ya se encuentran en el top-6 de los equipos que más tiempo han permanecido en ‘¡Boom!’ y eso desde luego que es una característica intimidatoria de cara a sus rivales.

En muchas ocasiones los zaragozanos se han quedado a dos preguntas de alcanzar la gloria, sin embargo, hay una pregunta que se les quedará marcada de por vida. De haber sabido qué película protagonizaron Tupac y Janet Jackson, los concursantes serían millonarios.

Compararse con el equipo más glorioso de la historia de ‘¡Boom!’ son palabras mayores, pero programa a programa, a los ‘Sindulfos’ se les está poniendo cara lobos y cada vez están más cerca de su presa.

Los 'Sindulfos' siguen a lo suyo...

Ellos no se comparan con nadie ni se fijan objetivos a largo plazo, simplemente se centran en intentar llevarse el bote día tras día. De hecho, aunque siempre acuden al programa altamente concentrados, el día que entraron en el ‘club de los 100’ tras completar un centenar de participaciones en ‘¡Boom!’, acudieron todos disfrazados representando diferentes épocas históricas.

A pesar de la fiesta que montaron en un momento, tienen claro que todavía no han conseguido ‘nada’ y que si quieren convertirse en el equipo que destronó a ‘Los Lobos’, han de seguir peleando.

Antena 3 » Programas » ¡Boom! » Noticias

Publicidad