Publicidad

MEJORES MOMENTOS 22 DE MAYO

El libro de 'Peter Pan' protagoniza esta bonita y solidaria historia en '¡Boom!'

Los 'Beniyorkers' tienen que desactivar la última bomba para acercarse en el marcador a sus rivales, 'Los Lobos'. "Su autor cedió los derechos de este libro de por vida a un hospital infantil", leeJuanra Bonet antes de darles paso y de dar a conocer las opciones. ¿Cómo habrán afrontado esta complicada pregunta? ¡Descúbrelo!

Publicidad

Miguel Ángel Muñoz consigue 3:02 minutos en la apnea de El Desafío

¡El invitado más valiente!: Miguel Ángel Muñoz consigue 3:02 minutos en la apnea de El Desafío

Miguel Ángel Muñoz ha sido el primer invitado en enfrentarse a la prueba reina de El Desafío. Sus ganas de superarse y de aprender le han impulsado aceptar este reto mayúsculo al que muy pocos se atreverían.

¡Espectacular! La elegancia de Patricia Conde con su baile de El Desafío

¡Espectacular! La elegancia de Patricia Conde con su baile de El Desafío

La prueba ha consistido en un baile desde el suelo desafiando la gravedad. La presentadora ha tenido que desempeñar una coreografía un tanto peculiar, desde el suelo y ayudada por una barra, Patricia Conde y el equipo de baile se han enfrentado a un reto muy físico.