Publicidad

MEJORES MOMENTOS '¡BOOM!' 2 DE JULIO

'¡Boom!' aplaude todas las series de Atresmedia gracias a una concursante "muy seriéfila"

Juanra Bonet ha querido saber cuáles son los aficiones del equipo rival de 'Los Lobos'. Los concursantes han ido confesando a qué dedican su tiempo libre y tras una sorprendente oda a una croqueta, Paola ha asegurado que ella es "muy seriéfila". Juanra ha aprovechado este momento para alabar y aplaudir todas las series de Atresmedia como 'La casa de Papel'. ¡Bravo!

Publicidad

Juani Gil

Juani Gil, la mujer de Andrés Pajares, responde a Andrés Burguera: "Parece ser que yo soy la culpable de todo"

La mujer de Pajares habla por primera vez en nuestro programa. Tras las declaraciones de Andrés Burguera, el hijo del cómico, que la señalaban como la culpable de la distancia creada con su padre, Juani estalla.

Marta

Marta sufre parálisis del sueño, el mismo trastorno que Ester Expósito: "Parece que te has despertado, pero el cuerpo no responde"

Ester Expósito confesaba ayer que sufría parálisis del sueño, un problema que habita las noches de muchas personas. Hoy, conocemos el testimonio de Marta, una joven que ha vivido auténticos episodios de terror.