Publicidad

Antena 3» Programas» Ahora Caigo» Momentos

Mejores momentos | 25 de febrero

La genial presentación de Ángel: sorprende a Arturo Valls al confesar el nombre de su pandilla de amigos

El concursante ha comenzado con muy buen pie, poniéndose ‘a los pies’ de Palmira, y ha seguido aún mejor: ¡ha conseguido pasar a la trampilla central al eliminar a Gerardito!

Ángel se ha presentado en ‘¡Ahora caigo!’ de una forma muy original. Lo primero, por sus formas muy educadas: “Palmira, a sus pies”. Y también por afirmar que juega al frontenis y que en sus “ratos libres” estudia Medicina. Por si fuera poco, le gusta contar chistes: “No hay mejor medicina que la risa”, ha asegurado.

La guinda la ha puesto al nombrar a su pandilla de amigos y el nombre que tienen. “Eso tiene su historia”, ha advertido el concursante a Arturo Valls. Y, por supuesto, la ha contado. “¿Tenéis problemas de hombría? ¿Baja autoestima?”, ha bromeado el presentador.

¡No te pierdas la hilarante historia de la pandilla de Ángel!

Además, la sorpresa ha saltado después porque Ángel ha sido capaz de destronar a Gerardito y hacerse con la trampilla central. Tras ocho programas con nosotros, Gerardito ya era como de la casa: deja la marca de campeón en 8 programas y 27.000 euros.

¡Gerardito cae! Una ópera acaba con el campeón de ‘¡Ahora caigo!’ en su noveno programa

Publicidad

Toples

Toples en la piscina, ¿derecho o provocación?: "No es lo mismo el pecho de un hombre que el de una mujer"

¿Deberían las mujeres poder quitarse la parte de arriba del bikini en las piscinas públicas? Un debate con multitud de opiniones que hemos abierto en el plató de Y ahora Sonsoles.

Antonio Orozco

Sophia conquista a Antonio Orozco y Luis Fonsi: La reacción de los coaches a esta talent

Los Asaltos de La Voz Kids han logrado emocionar con cada actuación; sin embargo, pocas han conseguido cautivar tanto a Antonio Orozco y a Luis Fonsi como la de Sophia.