Publicidad

Antena 3 » Programas » Ahora Caigo » Momentos

Mejores momentos | 24 de febrero

José Mari se trae una chuleta para el dinero de ‘¡Ahora caigo!’… ¡y termina declarándose a su chica!

El concursante tiene muchos agujeros que tapar pero lo más importante es casarse al fin con su pareja.

¿Cuánto pueden dar de sí los 300.000 euros que se pueden ganar en ‘¡Ahora caigo!’? José Mari se ha traído una chuleta entera llena de agujeros que tapar. Sin embargo, hay algo prioritario: una boda con su chica.

El concursante ha contado que lleva diez años con su pareja y la ha pedido matrimonio una decena de veces. Ella siempre ha dicho que sí pero algo les ha impedido cumplir ese deseo.

Por eso, José Mari lo ha intentado una vez más. Se ha declarado y ha revelado cómo sería su boda en función del dinero que se lleve en el concurso.

¡Vuelve a ver este romántico momento!

Otro concursante que ha dejado alucinado a Arturo Valls es Gerardito, aunque no es la primera vez. En esta ocasión, ha demostrado su destreza resolviendo un cubo de rubik en menos tiempo del que tardaría nuestro presentador en contar un chiste.

Publicidad

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares por la alta demanda

Los coches camperizados, una nueva forma de alojamiento vacacional en las Islas Baleares

Las hoteles y las autocaravanas ya están prácticamente ocupadas para la temporada de verano, y por eso los más avispados han apostado por una nueva forma de alojarse en las islas: un coche camperizado. Su precio es de 81 euros al día y su disponibilidad, limitada.

Nadia teme las amenazas de su maltratador desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Nadia teme las amenazas de su expareja desde prisión: "Ha maltratado a 5 chicas más, no han denunciado por miedo"

Con tan solo 16 años, le confesó a su madre lo que estaba ocurriendo y fueron a denunciar juntas. A finales de 2023, su expareja entró a prisión y, aunque tiene una orden de alejamiento, se la salta continuamente. Ella y su madre tienen miedo de lo que pueda hacer cuando salga de la cárcel dentro de 5 meses.