EN HBO MAX

'The White Lotus 3': Todo lo que se sabe de la nueva temporada

Tendremos temporada 3 de 'The White Lotus', es un hecho. Y ahora solo nos queda descubrir todos los detalles de esta nueva temporada: ¿Dónde se va a grabar, qué personajes podrían regresar y cuándo podremos disfrutar de esta tercera entrega? ¡Te contamos todo a continuación!

Publicidad

La segunda temporada de 'The White Lotus' ha acabado por todo lo alto y después de ese final apoteósico las ganas de una nueva historia y una temporada 3 están más que justificadas. Pero estamos de enhorabuena, porque la temporada 3 ya es una realidad. Y es que ya tras el estreno del tercer capítulo de esta última entrega, HBO confirmaba que se renovaba una tercera temporada de la ficción creada por Mike White.

Si bien en un principio la producción había sido anunciada como una serie limitada, la popularidad y la gran acogida que ha tenido por el público, ha hecho que la ficción se convierta en una antología en la que cada temporada veremos a nuevos personajes en un resort White Lotus diferente en distintas localidades del mundo.

Mientras que la temporada 1 nos trasladaba a Hawái y trataba especialmente sobre la división de clases y la explotación dentro del sector hotelero, esta temporada 2 nos ha transportado a Sicilia visibilizando los problemas en las relaciones de pareja y el sexo con un toque más inesperado con ese final tan trágico para uno de los personajes principales. Dejando así una conclusión principal cerrada pero varios hilos sin resolver que, esperemos, podamos tener algún atisbo en esa ansiada temporada 3.

'The White Lotus', temporada 2
'The White Lotus', temporada 2 | HBO Max

¿A quién veremos en la temporada 3 de 'The White Lotus'?

Si bien, en esta segunda entrega hemos podido volver a ver a Tanya McQuoid interpretando a su personaje, Jennifer Coolidge, la pregunta sobre si volveremos a verla de nuevo en la temporada 3 se resolvió al final de esta segunda temporada.

No obstante, la que sí podría regresar es Connie Britton, quien le vio vida Nicole en la primera entrega, y que ya ha explicado que en un principio estaba pensado que su personaje volviera en la segunda temporada:

"White quería que yo estuviera en la segunda temporada, y había una idea que me encantaba para el personaje", ha revelado a 'Deadline'. "Nuestra intención es hacerlo en la tercera temporada", admite.

"Una parte del casting no funcionó en la segunda temporada y esperamos [hacerlo] en la tercera temporada. Me encantaría ver un spin-off de cada personaje en esa serie", termina explicando la actriz.

¿Dónde nos trasladará y qué sucederá en la temporada 3 de 'The White Lotus'?

Según los detalles que ha ido destapando Mike White en entrevistas, todo apunta a que esta vez quiere explorar acerca de "la muerte, la religión y espiritualidad oriental".

"Vamos a buscar en Asia y buscar países allí", le ha dicho a 'Vanity Fair'. "Puede que tenga algo que ver con la espiritualidad. Religión oriental versus occidental o gente occidental en una cultura oriental", confiesa el creador.

"Tal vez después del sexo sería bueno tener algo que sea un poco más celestial o algo que sea un poco más fuera de lo carnal, supongo. Pero no sé, realmente no lo sé", confiesa White.

'The White Lotus': ¿Cuándo se estrenará la temporada 3?

De momento no se ha confirmado ninguna fecha de estreno, y el rodaje todavía no ha comenzado. Sin embargo, si echamos la vista atrás y tomamos como referencia la segunda temporada, el rodaje podría tardar unos 6 meses, haciendo que finalmente la nueva entrega se estrenara a finales de 2023 o a principios de 2024.

No obstante, parece que White necesita un respiro para aclarar y estructurar bien sus ideas. Y es que como bien ha explicado en el podcast de Katie Couric, "necesita reiniciarse".

"No tengo mucha gasolina en el tanque", reconoce. "Así que necesito descubrir cómo desconectar", confiesa finalmente el director.

ObjetivoTV » Series

Publicidad