SALIMOS DE DUDAS

Aubrey Plaza ('The White Lotus') confirma qué pasó EXACTAMENTE entre Harper y Cameron: "Fue asqueroso"

El final de 'The White Lotus' ha dejado a los fans con ganas de más, y sobre todo con ganas de respuestas a los detalles que han quedado en misterio. Aubrey Plaza, que ha brillado como Harper en la temporada, ha dejado clarísimo lo que pasa con su personaje y ESA incógnita.

Publicidad

Las tramas de 'The White Lotus' se han despedido con el colofón final del último capítulo de la temporada 2, y aunque ya sabemos quién era el muerto con el que comenzaba la serie, hay otras cosas que se han quedado en el aire.

Además de la incógnita de qué ocurre realmente con Ethan y Daphne en esa isla, algo de lo que su actor Will Sharpe ya ha roto su silencio, hay algo que todos necesitamos saber: qué pasó entre Harper y Cameron.

Después de que Harper encontrara indicios de que su marido le podría haber sido infiel en su noche de fiesta con Cameron y las prostitutas, las sospechas y la paranoia aumenta entre las dos parejas hasta el punto de que Harper y Cameron desaparecen solos y suben a la habitación del hotel.

Theo James y Aubrey Plaza en 'The White Lotus'
Theo James y Aubrey Plaza en 'The White Lotus' | HBO Max

Lo que ocurre en esa habitación hasta que Ethan llega aporreando la puerta le atormenta, y al espectador también. Tras una intensa escena donde intenta poner a Harper contra las cuerdas para que le diga la verdad, el personaje de Aubrey Plaza reconoce que sí, se besaron, pero nada más porque además justo llegó él.

 

El problema es que Ethan nunca le termina de creer, y ahora Aubrey Plaza ha revelado exactamente lo ocurrido en el programa de Seth Meyers, que le pregunta: "¿te encantó saber esta cosa que todos los demás están desesperados por saber?".

"Umm, ¡sí! Me encanta tener información y secretos por encima de todos...", bromea.

Y sobre qué pasa en realidad en la habitación con Harper y Cameron, Aubrey responde confesando que no recuerda qué afirmaba su personaje en la serie. Cuando Meyers le explica que dice que "se besaron, solo eso", responde:

"¿Eso digo? Yo sé lo que pasó, ¿vale? Y lo que pasó es que... hicimos algunas cosas. Y odié cada minuto de ello. Fue asqueroso. ¡Y no hubo penetración! No sé", sigue diciendo poniéndose nerviosa.

"Yo te creí, que solo había sido un beso", confiesa Seth. Y bueno... quizás os agarrasteis el culo".

"Creo que agarré un poco más que eso", replica Plaza con malicia y el público se vuelve loco.

ObjetivoTV » Series

Publicidad