SORPRESA, SORPRESA

'Stranger Things': Eddie cumple su sueño post mortem gracias a Joseph Quinn, Metallica y "Master of Puppets"

Joseph Quinn, Eddie Munson en 'Stranger Things', ha cumplido el sueño de su personaje y ha tocado 'Master of Puppets' con Metallica en el festival Lollapalooza. ¡Alerta de spoilers! Si no has visto el final, no sigas leyendo.

Publicidad

No es un secreto que la temporada cuatro de 'Stranger Things' ha sido todo un éxito y la prueba es que ya ha pasado un mes del estreno de su última parte y aún seguimos hablando de ello.

Sin embargo, no todo ha sido coser y cantar, pues algunas de las decisiones de los Duffer enfadaron, o más bien hicieron llorar, a los fans más involucrados.

Pero, como bien dicen, 'no hay mal que por bien no venga' y ha sido el mismísimo Netflix el encargado de anunciar una noticia que alegrará a todos los fans de Eddie Munson, el "bicho raro" de Hawkins.

¡Aviso de spoilers! A partir de ahora se desvela la trama, deja de leer o calla para siempre.

Se cumple el sueño de Eddie

Si hay una imagen icónica de la cuarta entrega de la serie del momento, esa es la escena en la que Eddie Munson, interpretado por Joseph Quinn, lo parte con su guitarra en el Upside Down.

Eddie Munson toca un solo de guitarra en el final de 'Stranger Things 4'
Eddie Munson toca un solo de guitarra en el final de 'Stranger Things 4' | Netflix

Y es que el atrevido líder del Club Infernal tomó prestada la canción 'Master of Puppets' de Metallica para hacer frente a los murciélagos demoníacos del otro lado y ganar algo de tiempo para sus amigos.

Aunque pocos saben de la valentía de Eddie, nosotros siempre lo recordaremos como uno de los mejores personajes de la serie. Tal ha sido la fama que 'Stranger Things' le ha regalado a Joseph Quinn que el actor está aprovechando para tachar algunas cosas de su lista de deseos.

Y es que el éxito de Eddie lo ha llevado hasta el Lollapalooza y ha sido aquí donde el actor ha tocado junto a Metallica para rendir tributo a Eddie.

Pero no solo ha tocado con el grupo la emblemática canción, sino que también ha disfrutado del backstage y los músicos le han regalado una guitarra, idéntica a la de Eddie y firmada por todos los integrantes de Metallica.

Esta iniciativa de Netflix ha dado mucho que hablar y ha conseguido que 'Stranger Things', el fenómenos de los Duffer, siga en boca de todos.

...

Seguro que te interesa:

Eddie vuelve a 'Stranger Things': La teoría que explica cómo Joseph Quinn será 'vampiro'

ObjetivoTV » Series

Publicidad