ESTRENO EL 1 DE JULIO

Nuevo tráiler de 'Stranger Things' con el final de la temporada 4: "Hawkins va a caer"

El épico final de la temporada 4 de 'Stranger Things' está cada vez más cerca y Netflix ha lanzado un adelanto que no dejará indiferente a nadie.

Publicidad

El tráiler más esperado ha llegado después del apoteósico final de la primera parte de la temporada 4 de 'Stranger Things'. El Volumen 2 viene pisando fuerte y promete que los fans tendrán las emociones a flor de piel.

El director y productor Shawn Levy ya adelantaba a THR que serán "tan emotivos como cinematográficos. Hostia puta, definitivamente son un regalo para los ojos, pero te pegan un puñetazo al corazón".

Tras el éxito de la temporada 4 tras una larga espera provocada por la pandemia y retrasos en el rodaje, el Volumen 1 rompió récords de audiencia en Netflix y la expectación por la segunda parte promete ir por el mismo camino.

El 1 de julio llegan estos dos episodios que tendrán una duración especial de 1 hora y 25 minutos y de 2 horas y 30 minutos. Se titularán 'Papa' y 'The Piggyback' (la "hucha de cerdito").

Sobre la serie

Han pasado seis meses desde la batalla en el centro comercial Starcourt, que trajo terror y destrucción a Hawkins. Afrontando aún las secuelas, nuestro grupo de amigos está separado por primera vez y tiene que enfrentarse a las complejidades del instituto, lo que no les pone las cosas nada fáciles. En este momento surge una nueva y terrorífica amenaza sobrenatural que plantea un nuevo misterio. Si consiguen resolverlo, podría suponer el fin del Upside Down.

Desde su estreno en 2016, el fenómeno mundial de Stranger Things ha acumulado más de 65 premios y 175 nominaciones, incluyendo las de los Premios Emmy, los Globos de Oro, los Grammy, los SAG, DGA, PGA, WGA, BAFTA, un premio Peabody, el galardón a Programa del Año de AFI, los premios People’s Choice Awards o los Teen Choice Awards, entre muchos otros. La tres veces nominada al Emmy como mejor serie dramática es uno de los títulos más vistos de Netflix, sólo la tercera temporada acumuló 40,7 millones de cuentas familiares en sus primeros cuatro días en el servicio, más que cualquier otra película o serie de Netflix en ese período, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas en Netflix.

La cuarta temporada Stranger Things es una creación de los hermanos Duffer y está producida por Monkey Massacre Productions & 21 Laps Entertainment. Los hermanos Duffer son también los productores ejecutivos de la serie, junto a Shawn Levy y Dan Cohen, de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Seguro que te interesa

El gran cambio físico de Millie Bobby Brown: Así ha evolucionado desde que la conocimos en 'Stranger Things'

ObjetivoTV » Series

Publicidad