ANTES DE ESTRENAR LA TEMPORADA 6

'Outlander': Caitriona Balfe confiesa el pacto que hizo con Sam Heughan el día que se conocieron

Caitriona Balfe ha hablado sobre el momento en el que conoció a Sam Heughan tras ser elegidos como Claire y Jamie Fraser en 'Outlander', instante en el que decidieron hacer un pacto que sigue vivo en la actualidad.

Publicidad

La vida de Caitriona Balfe y Sam Heughan cambiaron de forma radical tras ser elegidos para encarnar a Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'. La ficción está basada en las exitosas novelas de Diana Gabaldon donde narran la pasional historia de amor de sus personajes entre viajes en el tiempo y conflictos bélicos.

'Outlander' fue el primer trabajo de gran proyección para ambos a nivel interpretativo pero, antes de su estreno, nadie sabía cómo iba a funcionar la serie. Así, ahora Caitriona ha revelado en una entrevista a 'Awards Chatter' el pacto que Sam y ella hicieron.

Fue durante un paseo que dieron juntos por Hyde Park donde, emocionados y nerviosos, hablaron sobre la aventura en la que se estaban embarcando: "Estábamos como, 'quién sabe qué va a ser esto, pero tú y yo, tenemos que cuidarnos las espaldas'", explica la actriz.

"'Cómo vamos a pasar por esto. Si no nos apoyamos y animamos el uno al otro, entonces esto será una experiencia horrible", recuerda que dijeron. "'Así que cuidémonos las espaldas los unos a los otros'. Por supuesto, así es como se ha mantenido desde entonces", comentaba.

Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander'
Caitriona Balfe y Sam Heughan en 'Outlander' | Starz TV

Así se conocieron Caitriona Balfe y Sam Heughan antes de la temporada 1 de 'Outlander'

Además, la irlandesa ha comentado cómo fue el momento en el que conoció a Sam Heughan, una vez que ambos fueron elegidos para protagonizar 'Outlander': "En realidad estábamos en Londres", comenta. "Me estaba haciendo mi segunda permanente de la semana y Sam probablemente se estaba poniendo su sexto, octavo o décimo tinte rojo para el pelo".

Para después hablar sobre lo mucho que sufrió Heughan para lograr el tono de pelo adecuado para ser Jamie Fraser: "Había mucho sobre conseguir el rojo correcto. Ese pobre hombre, debió teñirse el cabello probablemente unas 60 veces ese primer año".

Para después decir cómo recuerda el momento de verlo por primera vez: "Solo recuerdo que él tenía una energía encantadora y calmante en la habitación. Ya tenía el papel. Llegué un poco tarde, así que estaba sudando"

"Estaba nerviosa y entré y me ofreció un pañuelo para secarme el sudor fresco. Y entonces empezamos a hablar de Escocia", termina diciendo.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan cuenta cómo se enteró que iba a ser Jamie Fraser

ObjetivoTV » Series

Publicidad