ANTES DEL ESTRENO DE LA TEMPORADA 6

Caitriona Balfe confiesa su gran decepción en 'Outlander': "Está siendo difícil"

Caitriona Balfe ha sido clara al confesar que hay un motivo por el que está decepcionada en su trabajo en 'Outlander'. Una cuestión relacionada con su proyección profesional más allá de interpretar a Claire Fraser en la serie.

Publicidad

Caitriona Balfe y Sam Heughan se embarcaron en el año 2014 en el proyecto que cambiaría sus vidas tras ser elegidos para interpretara a Claire y Jamie Fraser en 'Outlander'.

El éxito de la serie basada en los libros de Diana Gabaldon provocó que la carrera de sus protagonistas se haya disparado en estos años. Lo que ha hecho que Sam y Caitriona sean unos de los actores más importantes y seguidos del momento.

Pero 'Outlander' no solo les ha ayudado a realizarse como actores también les ha abierto otros caminos dentro de este mundo. De esta forma, tanto Balfe como Heughan son productores ejecutivos del drama desde la temporada 3. Así, los dos han aprendido mucho más de lo que esperaban y sus inquietudes se han ido aumentando con el paso del tiempo y la experiencia.

De esta manera, Caitriona Balfe afirma en una entrevista a 'SheKnows' que su gran sueño era poder dirigir, y esperaba cumplirlo en algún capítulo de ficción de Starz TV: "He estado llamando a la puerta de 'Outlander' para poder dirigir durante bastante tiempo. Está siendo difícil creo", asegura.

Caitriona Balfe como Claire en la temporada 6 de 'Outlander'
Caitriona Balfe como Claire en la temporada 6 de 'Outlander' | Starz TV

Pero finalmente este deseo se está resistiendo. Varios son los motivos que Caitriona Balfe expone entre ellos: la pandemia, su embarazo y que suele aparecer en prácticamente todas las escenas de la producción

"Esperaba poder dirigir algunas escenas extra en la última temporada pero la pandemia y el hecho de estar embarazada y estar en casi todas las escenas ha supuesto un obstáculo", afirma sobre el rodaje de la temporadas 6 que se estrenará el 6 de marzo de 2022.

Pero, además, la actriz cree que tampoco logrará poder dirigir algo en la temporada 7: "Creo que es poco probable que dirija esta temporada. Estas cosas tienen que ser planificados y no creo que ocurra. Estoy triste por ello. Me encantaría".

Seguro que te interesa:

Sam Heughan cuenta cómo supo que iba a ser Jamie Fraser en 'Outlander': "Me puse a gritar"

ObjetivoTV » Series

Publicidad