ESTRENO 6 DE MARZO

El spoiler de Sam Heughan sobre el principio de la temporada 6 de 'Outlander'

La temporada 6 de 'Outlander' se estrena el 6 de marzo pero antes de ver los nuevos epidosios Sam Heughan ha spoileado un poco el principio de la entrega.

Publicidad

Hace casi dos años que terminó la emisión de la temporada 5 de 'Outlander' en mayo de 2020. Lo que ha supuesto que los fans de la serie vivan el droughtlander más largo de su historia.

Pero, después de tanta espera y expectación, por fin llega la nueva entrega el próximo 6 de marzo donde veremos qué ha pasado con la familia Fraser tras los trágicos acontecimientos del final.

Con motivo del estreno de la temporada algunos de los protagonistas de 'Outlander' aparecen en un vídeo de Starz TV llamado 'Lo que está por llegar de la temporada 6'. Un vídeo que empieza con Caitriona Balfe diciendo a los seguidores: "Siento que tenemos una gran temporada este año".

Pero la actriz que interpreta a Claire Fraser habla de una tensa calma que hay en el ambiente antes de la gran explosión de la temporada: "En la superficie, creo que todo el mundo está actuando como si las cosas fueran normales", afirma. "Pero supongo que las ramificaciones de lo que sucedió al final de la temporada pasada todavía están en juego".

Para después asegurar que se le van a complicar las cosas a los Fraser: "Claire y Jamie se sienten como que realmente pueden encontrar su lugar pero las cosas salen un poco mal".

 

Sam Heughan hace un spoiler sobre el principio de la temporada 6

En el mismo vídeo Sam Heughan aparece también hablando pero, sin darse cuenta, hace un spoiler sobre cómo va a empezar la temporada 6 de 'Outlander'. Como recordarás la quinta entrega concluye con una auténtica tragedia para Claire.

La mujer de Jamie Fraser es raptada por Lionel Brown (Ned Dennehy) y sus hombres para después violarla en grupo. Una agresión que dejó a Claire hundida en uno de los momentos más duros que la familia está por vivir, ya que queda poco para que la Guerra de la Independencia America estalle.

Caitriona Balfe como Claire Fraser en el final de la temporada 5 de 'Outlander'
Caitriona Balfe como Claire Fraser en el final de la temporada 5 de 'Outlander' | Starz TV

Así, Heughan afirma en unas declaraciones que habrá un salto en el tiempo desde el final de la temporada 5 hasta el principio de la 6: "Hemos vuelto al Ridge. El tiempo ha pasado pero la familia todavía está un poco dividia por lo que sucedió antes, al final de la temporada 5".

Entendemos que no puede ser mucho tiempo pero sí el suficiente como para no mostrar el proceso de recuperación de Claire de una forma completa.

La temporada 6 de 'Outlander' será la más corta de la serie

El rodaje de la temporada 6 de 'Outlander' terminó en junio de 2021. Momento qen el que se comunicó que la entrega iba a ser la más corta de su historia tras las dificultades que habían tenido para rodarla por la pandemia del coronavirus.

Por lo que sólo contará con 8 episodios, un primer capítulo más largo de 90 minutos. Mientras que la temporada 7, ya confirmada, será un poco más larga con 16 episodios en total.

"Estamos emocionados de entrar a la sala de edición para trabajar en traer a los fans un paso más cerca de reunirse con la familia en Fraser's Ridge", afirmaba el showrunner Matthew B. Roberts en un comunicado. "La grabación en 2021 ha presentado una serie de desafíos sin precedentes que nos llevaron a la decisión de truncar la temporada para brindarles a los fans la temporada más vibrante y dinámica lo antes posible. Dinna fash, luego rodaremos una temporada 7 extendida con 16 episodios el año que viene mientras la vida vuelve a la normalidad".

Seguro que te interesa:

'Outlander': Caitriona Balfe, preocupada por las teorías conspiratorias sobre su relación con Sam Heughan

ObjetivoTV » Series

Publicidad