EN UNA NUEVA SERIE

Lucy Lawless se reencuentra con Renée O'Connor pero no podrás reconocer a las actrices de 'Xena'

Lucy Lawless se ha reencontrado con Renée O'Connor, la actriz que interpretaba a la mejor amiga de Xena en la mítica serie finales de los 90. Aunque, puede ser que no reconozcas a las actrices después de más de 20 años desde su final.

Publicidad

Hace ya 20 años desde que terminasen las aventuras de Lucy Lawless en 'Xena: la princesa guerrera'. Desde que apareciera por primera vez en la serie de 'Hércules: Sus viajes legendarios', protagonizada por Kevin Sorbo, se decidió dar una oportunidad a la guerrera con una aventura en solitario.

La serie fue un gran éxito durante finales de los 90 y principios de los 2000, llevando a Lucy al estrellato por su papel como Xena. Aunque la ficción fue cancelada tras la temporada 6, las actrices principales, Lucy Lawless y Renée O'Connor, que interpretaba a Gabrielle la amiga inseparable de Xena, han respondido muchas veces a un posible reboot de la serie.

De hecho, la NBC ya confirmó que estaba trabajando para traer de vuelta a Xena con un reboot de la serie original. Pero, por desgracia, este reboot fue cancelado ya que la NBC, a pesar de contar con un guion del primer episodio, terminó por no ver el regreso de Xena a la pequeña pantalla.

Lucy Lawless se reencuentra con Renée O'Connor en su nuevo proyecto

Pero, a pesar del paso del tiempo, parece que Lucy Lawless mantiene una gran amistad con Renée O'Connor. Si bien es cierto que ambas tenían una relación inmejorable en la serie, las dos también llevaron esa amistad lejos del plató. En muchas ocasiones hemos visto a las dos actrices compartir en redes sociales los encuentros que han tenido disfrutando la una de la otra. A pesar de esto, no habían vuelto a trabajar juntas pero parece que esto va a terminar.

Lucy continúa manos a la obra con la temporada 2 de 'My Life is a Murder', la serie de misterio que ella misma protagoniza. Y en una foto publicada por Entertainment Weekly ha desvelado, junto con Renée O'Connor, que su amiga aparecerá en un capítulo de la nueva temporada.

Parece que los años no les pasan factura y tanto Lucy como Renée están mejor que nunca. Aunque, si bien es cierto que a Lucy la vemos más reconocible, su amiga Renée ha pegado un cambio tremendo, abandonando esa melena rubia a la que nos tenía acostumbrados y pasándose al pelirrojo.

Seguro que te interesa:

La contundente respuesta de Lucy Lawless (Xena) a Kevin Sorbo (Hércules) por su apoyo a Trump

ObjetivoTV » Series

Publicidad