JUEGO DE TRONOS TERMINÓ EN 2019
Extras de Juego de Tronos revelan cómo cambiaban los actores y su decepción con uno de ellos: "Era un sobrado"
Juego de Tronos rompió los esquemas de lo que se podía esperar de una serie de televisión. Ahora, cinco años después de su final, varios extras han hablado sobre cómo eran sus protagonistas detrás de las cámaras.

Publicidad
Juego de Tronos es la serie por excelencia de HBO y, probablemente, la mejor producción de la historia de la pequeña pantalla. Han pasado cinco años desde que llegara a su final, pero muchos todavía la recuerdan como si siguiera en emisión.
Tanto es así que, recientemente, un equipo de extras de la serie ha compartido en Reddit cómo fue su experiencia con los actores que la protagonizaban. Unas declaraciones que relatan la actitud de varias de las estrellas de la serie, exponiendo cómo son realmente las personas detrás de los personajes.
Una de las grandes sorpresas de los usuarios del foro llegó con Peter Dinklage que, según parece, "no tiene nada que ver con su personaje". Si bien Tyrion triunfó por su labia, el actor que lo interpretó "es increíblemente callado y no tan franco se podría pensar".

Otro de los actores que también contrasta directamente con el personaje que interpreta es Rory MacCann, más conocido como El Perro. "Es muy amable", comenta uno de los extras; mientras que otro usuario afirma que "es muy buen tipo"; tal y como ha recogido Daily Mail.

Sin embargo, quienes sí tenían una actitud más propia de sus personajes fueron (para bien o para mal) Aidan Gillen y Charles Dansen, quienes interpretaron a Petyr Baelish y Tywin Lannister respectivamente.

Mientras que del primero se dice que "tenía cierto aire de sobrado", del líder de la Casa de los Lannister se destaca que "era muy alto y educado".

Ahora bien, si hay alguien que se supo ganar el cariño de los extras, ese fue Gethin Anthony, quien se puso en la piel de Renly Baratheon durante la primera y segunda temporada. "Es el actor que más tiene los pies en la tierra de todo el set", comentan en Reddit sobre él. "Se pide a los extras que no molesten al talento, pero Anthony te trata como un igual", demostrando así que el aspirante a rey era afectivo con los demás también entre bastidores.

Todas estas declaraciones hablan sobre la experiencia personal de quienes fueran extras en la serie. Una experiencia que, sin duda, guardarán para siempre en su memoria, sabiendo que pudieron formar parte de Poniente en uno de los mejores momentos de la historia de la televisión.
Si bien la serie terminó en 2019, actualmente podemos disfrutar de su primer spinoff, La Casa del Dragón, en HBO Max. El segundo será El caballero de los Siete Reinos, todavía pendiente de estrenar su primera temporada.
Publicidad