NOVEDADES PLATAFORMAS

Estrenos de Netflix en noviembre 2022: Vuelven 'The Crown', 'Manifest' y 'Enola Holmes 2' y llega 'Miércoles'

Uno de los estrenos más esperados de Netflix en noviembre es la temporada 5 de 'The Crown', pero hay muchas más novedades que llegarán este mes, entre ellas la secuela de 'Enola Holmes' y la serie en la que veremos a Miércoles Addams en su faceta como alumna.

Publicidad

'Jóvenes altezas'

 

Cuando el príncipe Guillermo (Edvin Ryding) llega al prestigioso internado de Hillerska, por fin tiene la ocasión de descubrirse a sí mismo y averiguar la clase de vida que realmente quiere. Empieza entonces a soñar con un futuro de libertad y amor incondicional, lejos de las obligaciones soberanas. Hasta que, de pronto, se convierte en el próximo en la línea sucesoria y su dilema se agrava, pues tiene que tomar una decisión: el amor o el deber.

Estreno: 1 de noviembre

'Killer Sally: La culturista asesina'

 

Killer Sally es la historia del crimen más sonado del culturismo. El Día de San Valentín de 1995, Ray McNeil, campeón de culturismo de Estados Unidos, estaba estrangulando a su esposa, la culturista Sally, cuando esta cogió una escopeta y le pegó dos tiros que resultaron letales. Sally tenía un historial bien documentado de víctima de maltrato doméstico y declaró que fue una decisión casi instantánea, tomada en defensa propia para salvar su vida. Pero la acusación defendió que fue asesinato con premeditación, la venganza de una esposa celosa y agresiva.

Estreno: 2 de noviembre

'Blockbuster'

 

Timmy Yoon (Randall Park) es un soñador analógico que vive en un mundo 5G. Ha dedicado toda su vida adulta a su primer amor, las películas, pasión que lo ha mantenido en su primer y único empleo: dirigir el videoclub Blockbuster de su pueblo. Hasta que se asusta al descubrir que su videoclub es oficialmente el último Blockbuster de Estados Unidos.

Estreno: 3 de noviembre

'Manifest' - Temporada 4

 

Dos años después de que el brutal asesinato de Grace trastornara las vidas de los Stone, la familia atraviesa un momento terrible. Ben, desolado, sigue llorando a su difunta esposa mientras busca a Eden, su hija secuestrada. Consumido por la pena, Ben renuncia al puesto de cocapitán del barco, dejando toda la responsabilidad en manos de Michaela; una tarea casi imposible ahora que hasta el más mínimo movimiento de los pasajeros está bajo el escrutinio de un registro gubernamental.

Estreno: 4 de noviembre

'Enola Holmes 2'

 

Enola Holmes se dedica ahora a ofrecer sus servicios como detective igual que su famoso hermano. Cuando acepta su primer encargo oficial para encontrar a una jovencita desaparecida, todo apunta a una peligrosa conspiración que requerirá la ayuda de sus amigos (y del propio Sherlock) para desentrañar el misterio.

Estreno: 4 de noviembre

'La industria del orgasmo: La historia de OneTaste'

 

OneTaste, fruto de la burbuja tecnológica de San Francisco y aclamada por los grandes medios de salud y bienestar como un vehículo para alcanzar la plenitud, era una empresa de bienestar sexual que cobró fama mundial gracias a su "meditación orgásmica". Este documental de investigación desvela los entresijos de la organización, y de su polémica y enigmática directiva, mediante el acceso a 15 años de imágenes inéditas y entrevistas con antiguos miembros de la comunidad.

Estreno: 5 de noviembre

'The Crown' - Temporada 5

 

En la Gran Bretaña de los años 90, instalada ya en la nueva década, la familia real se enfrenta al que posiblemente sea su mayor reto hasta la fecha mientras el público cuestiona abiertamente su papel.

Se acerca el 40.º aniversario de su llegada al trono e Isabel II (Imelda Staunton) reflexiona sobre un reinado durante el que ha conocido a nueve primeros ministros, la implantación masiva de la televisión en los hogares y el ocaso del Imperio británico. El príncipe Carlos (Dominic West) presiona a su madre para que le deje divorciarse de Diana (Elizabeth Debicki), causa de una crisis constitucional de la monarquía.

Estreno: 9 de noviembre

'Navidad de golpe'

 

Después de un accidente de esquí que le provoca amnesia total, la mimada y recién prometida heredera de un hotel (Lindsay Lohan) acaba al cuidado del atractivo propietario de un hospedaje (Chord Overstreet) y su precoz hija en los días previos a la Navidad.

Estreno: 10 de noviembre

'Amor con fianza: Destino Cerdeña'

 

Dos villas espectaculares en un nuevo entorno paradisiaco —la isla de Cerdeña— y seis parejas listas para demostrar que su amor y sinceridad son a prueba de bomba. Incluso dispuestas a pasar por la prueba del Eye Detect, un revolucionario detector que analiza las alteraciones involuntarias que se producen en el ojo al mentir. Mónica Naranjo presenta la nueva edición de ‘Amor con fianza: Destino Cerdeña’.

Estreno: 10 de noviembre

'La captura del enfermero asesino'

Charlie Cullen era un enfermero titulado con experiencia que se ganó la confianza y el cariño de sus colegas del Somerset Medical Center de Nueva Jersey. También fue uno de los asesinos en serie más prolíficos de la historia, cuyas víctimas, repartidas por numerosas clínicas del nordeste de Estados Unidos, podrían contarse por centenares. Este documental está basado en 'El ángel de la muerte: El asesino en serie más prolífico de la historia de Estados Unidos', el bestseller de Charles Graeber, que también ha sido convertido en una película que seguro que ya has visto en Netflix, 'El ángel de la muerte'.

Estreno: 11 de noviembre

'El prodigio'

 

1862, trece años después de la gran hambruna irlandesa. Una devota comunidad de las Midlands de Irlanda convoca a la enfermera inglesa Lib Wright (Florence Pugh) para que observe durante 15 días a uno de sus miembros, Anna O’Donnell (Kíla Lord Cassidy), una niña de 11 años que asegura que lleva cuatro meses sin comer y que ha sobrevivido de forma milagrosa a base de "maná del cielo". Mientras la salud de Anna se va deteriorando a pasos agigantados, Lib decide averiguar la verdad y cuestionar la fe de una comunidad que preferiría seguir creyendo.

Estreno: 16 de noviembre

'Navidad contigo'

 

Agobiada por su trabajo, la estrella del pop Angelina se escapa para cumplir el deseo de una joven fan a un pueblo del estado de Nueva York. Allí, no solo encontrará la inspiración necesaria para revitalizar su carrera, sino también una oportunidad de hallar el amor de su vida.

Estreno: 17 de noviembre

'Yo soy Vanessa Guillén'

La soldado del Ejército de Estados Unidos Vanessa Guillén siempre quiso ser militar, pero cuando la destinaron a Fort Hood su sueño se hizo añicos: en 2020, tras contarle a su madre que sufría acoso sexual en la base, fue asesinada por otro soldado. Su historia desató un movimiento internacional liderado por víctimas de agresiones sexuales que exigían justicia. Esta película sincera y estimulante narra la lucha de la familia de Guillén por poner en marcha una reforma militar histórica, recorrido que la lleva hasta el Congreso de Estados Unidos y el despacho oval de la Casa Blanca.

Estreno: 17 de noviembre

'1899'

 

1889. Un vapor transporta emigrantes a América. Los pasajeros, procedentes de diversos países de Europa, tienen en común las esperanzas y los sueños para el nuevo siglo y su futuro en el extranjero. Pero cuando descubren otro barco de emigrantes a la deriva en alta mar, su viaje da un giro inesperado. Lo que se encuentran a bordo transformará su travesía a la tierra prometida en una pesadilla terrorífica.

Estreno: 17 de noviembre

'Dead to me' - Temporada 3

 

Vuelven Jen y Judy en la tercera temporada, el final de la serie. Después de otro atropello con fuga, reciben noticias traumáticas y están dispuestas a jugarse la vida por una amistad que está por encima de la ley.

Estreno: 17 de noviembre

'Élite' - Temporada 6

 

Arranca una nueva temporada en Las Encinas con muchos frentes abiertos. Después de la fatídica fiesta de Año Nuevo de Phillipe y la fuga de Guzmán, el secreto de la muerte de Armando podría acabar destrozando la historia de amor de Samuel y Ari. Entretanto, Rebeka pasa por todo un proceso de autodescubrimiento, mientras Omar se recupera de su separación de Ander; además, la aparición de Adam Nourou, ganador del Goya al mejor actor revelación por la película Adú, que interpreta a Bilal, complicará su relación con Samuel. La confesión de abuso de Phillipe, los ataques de ira de Patrick, las ansias de venganza de Benjamín, un regalo de Armando para Mencía que podría destruir a "los Benjamines", un pacto de silencio entre Samuel y Rebeka que se rompe rápidamente con las peores consecuencias imaginables...

Estreno: 18 de noviembre

'Miércoles'

Nos trasladamos a la época de Miércoles Addams como estudiante en la Academia Nunca Más. En ella se ven los intentos de Miércoles por dominar su incipiente habilidad psíquica, detener una monstruosa ola de asesinatos que tiene aterrorizada a la ciudad y resolver el misterio paranormal en el que sus padres se vieron envueltos hace 25 años. Y todo eso mientras gestiona sus nuevas y complicadísimas relaciones en Nunca Más.

Estreno: 23 de noviembre

'Guislaine Maxwell: Asquerosamente rica'

 

'Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica' trasciende los titulares del famoso caso para contar la historia definitiva de la misteriosa cómplice de Epstein y aclarar cómo su clase social y posición privilegiada ocultaron su carácter depredador.

Estreno: 25 de noviembre

'Me llamo venganza'

 

Sofia es una adolescente tranquila que se pasa la vida jugando al hockey, deporte en el que es toda una campeona, y haciendo prácticas de conducción en todoterreno. Hasta que, desobedeciendo a Santo, su padre, le saca una foto sin que él lo sepa y la publica en su cuenta de Instagram. Esa publicación cambia sus vidas para siempre. Dos criminales siguen el rastro informático, irrumpen en su casa y matan a la madre y al tío de Sofia de forma brutal, lo que da lugar a un ajuste de cuentas que lleva veinte años gestándose.

Estreno: 30 de noviembre

'Un hombre de acción'

 

Película inspirada libremente en la vida de Lucio Urtubia, y con elementos ficcionados, que explora la figura del histórico anarquista navarro que llevó a cabo una legendaria operación de falsificación en París, que le puso en el punto de mira del banco más grande de Estados Unidos.

Estreno: 30 de noviembre

ObjetivoTV » Series

Publicidad