ESTRENOS DE PLATAFORMAS

Series y películas que llegan a Disney + en noviembre: La serie secuela de 'Willow', 'Desencantada' y 'El Paciente'

Disney + tiene un mes de noviembre preparado para los más nostálgicos, con la secuela de 'Encantada' y 'Willow', que en esta ocasión vuelve como serie para deleitar a sus fans. Pero es que hay mucho más esperando entre las novedades. Te las contamos todas.

Publicidad

'David Beckham: al rescate del equipo'

 

Miniserie documental sobre el regreso de David Beckham a los campos del este de Londres donde jugó cuando era niño, esta vez como mentor de un joven equipo de fútbol base que lucha por sobrevivir en la liga.

Estreno: 9 de noviembre

'Los Montaner'

 

Este documental, a modo de reality, ofrecerá una nueva mirada sobre una de las familias más famosas de Latinoamérica, Los Montaner. Ricardo Montaner, cantautor con más de 40 años de carrera, es el patriarca de la familia Montaner y junto a su esposa, Marlene, tuvieron tres hijos que también se lanzaron al estrellato como cantantes: Mau, Ricky y Evaluna.

Estreno: 9 de noviembre

'Desencantada: Vuelve Giselle'

Diez años después de su felices para siempre, Giselle cuestiona su felicidad, sin darse cuenta, cambiando la vida de los del mundo real y de los habitantes de Andalasia.

Estreno: 18 de noviembre

'El paciente'

 

Un psicoterapeuta que recientemente perdió a su esposa se encuentra prisionero de un asesino en serie con una petición inusual: frenar sus impulsos homicidas.

Estreno: 30 de noviembre

'Willow'

 

Continuación de la película de fantasía 'Willow', en esta ocasión en formato serie. Esto es lo que cuenta su sinopsis: La historia comienza con un aspirante a mago en un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir a los reinos, quienes ayudaron a destruir a una malvada reina y desterrar las fuerzas de la oscuridad. Ahora, en un mundo mágico en el que florecen brownies, hechiceros, trolls y otras criaturas místicas, la aventura continúa. Un grupo de héroes tendrá que partir hacia una peligrosa búsqueda recorriendo lugares más allá de su hogar, enfrentándose a sus demonios interiores y uniéndose para salvar su mundo.

Estreno: 30 de noviembre

ObjetivoTV » Series

Publicidad