NOVEDADES PLATAFORMAS

Estrenos de ATRESplayer Premium en noviembre 2022: Llega 'La Ruta' y el desenlace de 'La novia gitana'

El 13 de noviembre se estrena en ATRESplayer Premium 'La Ruta'. Además, conoceremos el desenlace de 'La novia gitana'.

Publicidad

El desenlace de 'La novia gitana'

El próximo domingo 6 de noviembre podremos disfrutar del octavo y último capítulo de 'La novia gitana', y tendremos respuestas para las incógnitas que se han planteado durante la trama.

Dirigida por Paco Cabezas y basada en el bestseller de Carmen Mola que da inicio a una trilogía, 'La novia gitana' nos presenta a Elena Blanco (Nerea Barros), una inspectora de homicidios veterana de la BAC (Brigada de Análisis de Casos), es una mujer inteligente, obsesionada por resolver su propio horror a través de un caso en el que se ve tristemente reflejada e identificada con el dolor de la familia Macaya, padres de dos jóvenes asesinadas con 6 años de diferencia. Ella y su equipo serán los encargados de buscar al responsable de un cruel ritual.

'La Ruta'

'La Ruta' es el viaje de un grupo de amigos de Sueca, desde su despedida en una masificada Ruta Destroy, en 1993, hasta el día que entraron en Barraca por primera vez, en 1981, cuando tanto ellos como "la fiesta" aún conservaban su inocencia. La serie está protagonizada por Àlex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

También forma parte del reparto de ‘La Ruta’ Sonia Almarcha, Luis Bermejo, Victoria Oliver, Josep Manel Casany, Rosana Espinós y Nao Albet entre otros.

‘La Ruta’ cuenta con Montse García, Eduardo Villanueva y Nacho Lavilla como productores ejecutivos. Está creada por Borja Soler y Roberto Martín Maiztegui. El equipo de guionistas lo forman Borja Soler, Roberto Martín Maiztegui, Clara Botas y Silvia Herreros de Tejada. La dirección corre a cargo de Borja Soler, Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

Estreno: 13 de noviembre en ATRESplayer Premium.

Y recuerda que hay mucho más proyectos que llegarán a ATRESplayer Premium en los próximos meses.

ObjetivoTV » Series

Publicidad