EN LA TEMPORADA 2

David Harbour ('Stranger Things') revela su escena más dura con Millie Bobby Brown: "Quería respetarla"

David Harbour ha echado la vista atrás recordando momentos de 'Stranger Things' y hay uno que le pareció especialmente complicado interpretando a Jim Hopper.

Publicidad

David Harbour interpreta a Jim Hopper en 'Stranger Things'. Sin duda, el sheriff de Hawkins es uno de los personajes más entrañables para los fans de la serie, más después de las visicitudes que le toca vivir en Rusia en la última temporada.

Una trama que requirió por su parte un cambio de aspecto físico y una pérdida de peso considerable, como él mismo ha contado ya en alguna ocasión, y como puedes ver en el vídeo de arriba. Ha demostrado así que es capaz de darlo todo por su personaje, pero no ha sido el único momento duro para él en 'Stranger Things'. Se le hicieron también muy complicados aquellos momentos de discusión con las estrellas jóvenes de la serie.

En una entrevista a Insider comentaba un momento específico de la temporada 2, cuando Hopper es la única persona con la que Eleven (Millie Bobby Brown) tiene contacto al escaparse del laboratorio.

 

El sheriff intenta mantenerla a salvo, pero a la vez separa a Eleven de la civilización, por lo que esta estalla en un ataque de furia llegando a romper las ventanas de la cabaña. La escena es muy emocional, y Harbour no estaba seguro de estar a la altura.

"Sentía que la estaba fastidiando, pero quería tratar la escena con todo el respeto que la misma merecía y con todo el respeto que Millie merece como la coprotagonista femenina de la escena. Yo le di todo mi poder y ella fue capaz de devolvérmelo. Fue un día muy complicado".

Del mismo modo, recuerda también una escena que, aunque complicada, le pareció más fácil de rodar que la de Millie. Se refiere a una discusión, también en la temporada 2, que su personaje mantiene con Mike Wheeler, al que interpreta Finn Wolfhard.

"En los términos de la escena con Mike, creo que fue fácil. Quiero decir, quiero a todos los chicos por igual, pero como dirían mis padres 'Un mes tienes un hijo favorito y al otro mes tienes otro hijo favorito', y tengo que decir que, durante aquella secuencia, Finn era mi favorito".

Seguro que te interesa:

'Stranger Things': 4 pruebas que demuestran que Karen Wheeler, la madre de Mike, podría ser la hermana de 001

ObjetivoTV » Series

Publicidad