ESTRENO EN VERANO 2023

Caitriona Balfe, emocionada ante la temporada 7 de 'Outlander': "Hemos trabajado duro"

El primer tráiler de la temporada 7 de 'Outlander' ya se ha estrenado revelando que la nueva entrega llegará en el verano de 2023. Tras ver el primer avance Caitriona Balfe ha comentado lo duro que han trabajado este tiempo y lo que les queda hasta que se pueda ver el resultado final.

Publicidad

Antes del verano de 2022 el equipo de 'Outlander' empezaba el rodaje de la temporada 7, la que se espera que sea le entrega más grande hasta la fecha ya que contará con 16 episodios en total debido a que la temporada 6 tuvo que se más corta debido a la pandemia.

Como regalo de Navidad Starz TV ha estrenado el primer avance de lo que veremos en esta nueva entrega donde escuchamos a Jamie Fraser (Sam Heughan) y Claire (Caitriona Balfe) hablar de un sueño que ha tenido el protagonista: "Había luz a tu alrededor. Pero no era luz de velas ni de fuego. Pensé que así debe ser la luz eléctrica".

De esta forma, la familia Fraser tiene muchos frentes abiertos tras el final de la temporada 6 donde Claire era encarcelada por el, supuesto, asesinato de Malva y su hijo no nato. Así, vemos a la médico a punto de ser ahorcada en público.

Con motivo del estreno del tráiler, Caitriona Balfe ha compartido en sus redes sociales el vídeo donde escribe emocionada lo mucho que han trabajado estos meses de atrás:

"Hemos estado trabajando duro durante 9 meses y aún faltan algunos más... pero aquí está nuestro primer adelanto de la Temporada 7 del tamaño de un parachoques. Espero que les guste a todos", comenta.

Además, en el teaser se adelanta cuándo se estrenará la temporada 7, en el verano de 2023. Por lo que el droughtlander llegará a su fin en poco más de 6 meses.

ObjetivoTV » Series

Publicidad