75ª EDICIÓN

75ª EDICIÓN

Todo lo que debes saber sobre los Globos de Oro 2018

Los premios que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA) celebra el próximo 7 de enero su 75ª edición. Seth Meyers será el presentador de la gala que se emite en NBC (en nuestro país podrá seguirse en la madrugada del domingo al lunes en Movistar+). 'El cuento de la criada' parte como la serie favorita para ganar el Globo de Oro y la película 'La forma del agua' es la más nominada en las categorías de cine.

Handmaid
Handmaid | HBO España

Ya está todo a punto para que los Globos de Oro, los premios que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera en Hollywood (HFPA), celebren su 75ª edición. Seth Meyers será el presentador de la gala que se emite en NBC (en nuestro país podrá verse en la madrugada del domingo al lunes en Movistar+) y que tendrá lugar en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

Oprah Winfrey | Agencias

La presentadora y actriz Oprah Winfrey será la única que se paseé tranquila por la alfombra roja de los Globos de Oro, ya que tiene asegurado el premio. Este año recibirá el galardón honorífico Cecil B. deMille que le entregará el actor Morgan Freeman.

Winfrey recoge el testigo de Meryl Streep, que el año pasado recibió este mismo galardón. Streep está nominada por 'Los archivos del Pentágono' y será una de las actrices que se unirán a la protesta contra los casos de acoso sexual a las mujeres que han salpicado a la industria de Hollywood. Muchas de las intérpretes que acudan a la gala de los Globos de Oro mostrarán su repulsa vestidas de negro.

'El cuento de la criada' y 'Big Little Lies' parten como la serie favorita para ganar las principales categorías de los Globos de Oro en ficción televisiva. Pero nunca se sabe: 'Juego de Tronos' puede imponerse a la favorita y a 'The Crown', la serie ganadora del año pasado.

Las actrices de 'Big Little Lies', la miniserie de HBO, protagonizarán uno de los duelos más esperados de la noche: Nicole Kidman y Reese Witherspoon comparten nominación a mejor actriz junto a las protagonistas de 'Feud', nada menos que Jessica Lange y Susan Sarandon. Y la quinta en discusión es Jessica Biel por su aclamada interpretación en 'The Sinner'.

En las categorías de cine, la película 'La forma del agua' de Guillermo del Toro es la más nominada, aunque no lo tendrá fácil con 'Los archivos del Pentágono', 'Ladybird' y 'Dunkerque'.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 27/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.