EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

Seth Meyers presentará la gala de los premios Globos de Oro

Seth Meyers, actual presentador de 'Late Night', será el anfitrión de la entrega de los premios Globos de Oro del próximo 7 de enero. El presentador toma el relevo a Jimmy Fallon, el encargado de la pasada edición.

El cómico y presentador Seth Meyers
El cómico y presentador Seth Meyers | Gtres

Según Variety, Seth Meyers será el encargado de conducir los Globos de Oro el próximo 7 de enero en Los Ángeles. Meyers no es nuevo presentando este tipo de galas y cuenta con experiencia previa: presentó los premios Emmy en 2014.

Desde sus comienzos en 'Saturday Night Live', Meyers se ha ganado su propio espacio al hacerse con la mesa del 'Weekend Update', un espacio en el programa donde comenta y parodia los eventos actuales. La fuga de Jimmy Fallon del programa permitió a Lorne Michaels, productor del 'SNL', apostar por Meyers, que ocupó la silla que antes había pertenecido a comediantes como David Letterman y Conan O'Brien.

Ha sido la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood la encargada de dar la noticia, mediante un comunicado, de que el presentador de 'Late Night' será el anfitrión de la 75 edición de los Globos de Oro. La gala se celebrará el próximo 7 de enero en Los Ángeles y desvelarán la lista de nominados el próximo 11 de diciembre.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/11/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.