ObjetivoTV » Premios

PRESENTADA POR SETH MEYERS

GLOBOS DE ORO 2018: Dónde y cuándo ver la gala de la 75ª edición de los premios

La Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) celebrará el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles. En nuestro país, la gala presentada por Seth Meyers en NBC se podrá seguir en directo en la madrugada del domingo al lunes en Movistar+.

Seth Meyers presentará los Globos de Oro 2018

Agencias Seth Meyers presentará los Globos de Oro 2018

Publicidad

El comediante Seth Meyers será quien releve a Jimmy Fallon como presentador de la gran ceremonia de los Globos de Oro 2018. La 75ª edición de la gala que entrega anualmente la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) tendrá lugar el próximo 7 de enero en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles.

El presentador de 'Late Night' en NBC conducirá una de las galas más reivindicativas, ya que muchas de las actrices acudirán vestidas de negro para protestar contra los casos de acoso sexual que han sufrido las mujeres en la industria de Hollywood en las últimas décadas.

En nuestro país, se podrá seguir en directo tanto la alfombra roja como la gala de entrega en la madrugada del domingo al lunes en Movistar+, en un programa especial presentado por Cristina Teva, que estará acompañada por los colaboradores Isabel Vázquez, Alberto Rey, Anabel Vázquez y Elena Neira.

Publicidad