EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

EL PRÓXIMO 7 DE ENERO

Jessica Biel puede dar la sorpresa en los Globos de Oro con 'The Sinner'

La actriz está nominada a los Globos de Oro por su trabajo en la serie de USA Network. Jessica Biel no lo tiene nada fácil: se enfrenta a las dos protagonistas de 'Feud', las veteranas Susan Sarandon y Jessica Lange, y a las protagonistas de la triunfadora en los Emmy, 'Big Little Lies'.

Jessica Biel en 'The Sinner'
Jessica Biel en 'The Sinner' | USA Network

Jessica Biel tiene nombre propio en la televisión. Hace años llegó a las casas de millones de estadounidenses gracias a la recordada 'Siete en el paraíso' y aunque ha desaparecido un tiempo de la pequeña pantalla (se casó con Justin Timberlake y fue madre), ha regresado más fuerte que nunca.

La actriz está nominada en los Globos de Oro a mejor actriz de miniserie por su trabajo en 'The Sinner', la serie de USA Network. Basada en la novela de la autora alemana Petra Hammesfahr, 'The Sinner' ha sido uno de los estrenos más sorprendentes de este 2017 (que en nuestro país puede verse en Netflix).

 

Jessica Biel firma uno de sus mejores papeles con su interpretación de Cora Tannetti, una joven madre de familia que apuñala a un joven hasta matarlo y no sabe por qué lo ha hecho. 'The Sinner' es un thriller psicológico en el que lo importante no son el cómo y el qué, sino el por qué.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 26/12/2017

Los mas vistos

Más noticias

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.