MÁS DE 15 AÑOS DESPUÉS

¿Qué fue de Adrià Collado, Fernando en 'Aquí no hay quien viva'? Así está ahora

Adrià Collado fue uno de los habituales a lo largo de las 6 temporadas de 'Aquí no hay quien viva', y ha cambiado mucho desde que hiciera de Fernando en la serie de Antena 3.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' fue una de las series más exitosas de su tiempo en España. Llegando a pasar la barrera de los 8 millones de espectadores en algunos de sus episodios en Antena 3, alcanzaba cifras de audiencias inimaginables ahora.

Y el fenómeno fan en torno a la serie sigue vivo hoy en día, con muchos seguidores que siguen viendo sus episodios, Y parte de ese éxito vigente se debe a lo rompedora que fue 'Aquí no hay quien viva' en su momento, introduciendo narrativas con las que muchas personas podían verse reflejadas.

Por ejemplo, la relación entre Mauri (Luis Merlo) y Fernando, al que interpretaba Adrià Collado, y fue uno de los habituales de Desengaño 21 a lo largo de las temporadas. Se trataba de una de las primeras parejas LGTB de la historia de la ficción española, y la más reconocida en su momento, ayudando mucho a visibilizar.

Sin embargo, tras el final de la serie, Adrià Collado no ha sido tan fácil de localizar por el gran público, aunque en ningún momento ha detenido su carrera, que ha seguido encauzada en el cine, y ocasionalmente también con apariciones en algunas series como 'Cuéntame'.

Un papel más recurrente lo tuvo en 'Amar es para siempre', serie a la que se unió en la temporada 8, en el personaje de Emilio Santos, conocido como 'Lenin'. Un personaje del que se ya se despidió en 2020 con un trágico final.

En la gran pantalla se le ha podido ver en producciones como 'La mujer del anarquista' o 'Deshechos'. En esta última volvió a estar acompañado por Fernando Tejero, al igual que en 'El Club del Paro', su más reciente paso por cartelera.

En cuanto a lo personal, Adrià, que ya tiene 49 años, es padre de Gala, de seis años, y del pequeño Pol, que nació en 2020. Mucho ha cambiado su vida desde que empezara en 'Aquí no hay quien viva' con 32 años, algo que también se le nota en su pelo canoso, con el que sigue estando tan atractivo como entonces.

También sigue muy activo en su Instagram, donde comparte habitualmente noticias de sus últimas trabajos, pero también le gusta regalar a sus fans algún que otro selfie allá donde va, como en su última publicación, donde ha mostrado cómo pasa su verano en Islandia.

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de Laura Pamplona, Alicia en 'Aquí no hay quien viva'? Así está ahora

ObjetivoTV» Nostalgia

Publicidad