EN LA ACTUALIDAD

¿Qué fue de Laura Pamplona, Alicia en 'Aquí no hay quien viva'? Así está ahora

La actriz Laura Pamplona de 'Aquí no hay quien viva' es hoy en día muy activa en sus redes sociales y luce un look muy distinto al que le conocimos como Alicia.

Publicidad

Hay series que consiguen marcar tanto nuestras vidas que se llega en ocasiones a sentir a sus personajes e intérpretes como parte de nuestra propia familia. Sentimiento que sin duda despierta 'Aquí no hay quien viva', una ficción que está a punto de cumplir veinte años desde su primera emisión en Antena 3, y sigue estando presente.

Estaba llena de personajes memorables, siendo Alicia (la compañera de piso de Belén) uno de los más recordados. Una aspirante a actriz, presumida y egocéntrica con mucho éxito con los hombres. La actriz Laura Pamplona daba vida a este personaje, recibiendo un gran cariño por parte de la audiencia incluso años después del final de la ficción. ¿Pero, qué ha sido de la actriz?

La intérprete se mantiene activa en su cuenta de Instagram, aunque es probable que no la hayas reconocido porque luce muy distinta. Desde hace unos años se caracteriza por lucir un estupendo look de cabeza rapada, alejándose de la melena larga escalonada que portaba a principios de los 2000.

Tras su papel de Alicia, la actriz ha seguido ligada a la televisión aunque en papeles secundarios en series como 'Hospital Central', 'Hit' o 'Cuéntame un cuento'. Aunque su personaje más relevante de los últimos años fue el de Lydia en 'Los misterios de Laura', una serie que justo volvió este año a la televisión, ocho años después de su desenlace con una TV Movie.

Aunque el gran giro de su vida lo ha realizado junto a su marido Pedro Barceló. Desde 2008 son los componentes del grupo musical 'Sweet Wasabi'. Pamplona ejerce de vocalista de esta unión que ha grabado dos discos, 'Área de Servicio' y 'Slim Gurú'. Cabe destacar que la pareja contrajo matrimonio hace veinticuatro años, muestra de un compromiso perdurable.

"Disfruto haciendo cosas que me gustan", es la frase que utiliza Pamplona en biografía y se puede dar fe de ello. Una amante de la cultura aprovechando cualquier oportunidad para publicar sus visitas a diferentes espacios de Madrid como, el Círculo de Bellas Artes, el Teatro Real, Los Teatros de Canal o el Matadero. Aunque también hace referencia a su asistencia a conciertos, exposiciones y alguna que otra escapada turística.

La actriz proviene de una larga estirpe de artistas, demostrando estar muy unida a su familia. Es usual verla compartir fotografías junto a su madre Amparo Pamplona, y su hermano Saúl Pamplona, quienes también se dedican al mundo de la actuación. Además, la actriz también suele compartir buenos momentos con sus amistades, destacando la estrecha amistad que mantiene con la actriz Malena Alterio.

Seguro que te interesa:

Los actores de 'Aquí no hay quien viva' siguen manteniendo la amistad

ObjetivoTV » Series

Publicidad