ObjetivoTV » Nostalgia TV

La hija de Juan Cuesta

¿Recuerdas a Natalia Cuesta de 'Aquí no hay quien viva'? La actriz Sofía Nieto dio un giro radical a su vida

La actriz Sofía Nieto se dio a conocer dando vida a Natalia, la hija de Juan Cuesta, en 'Aquí no hay quien viva'. Tras dejar la interpretación dio un cambio radical a su vida tal y como te explicamos en el vídeo.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' se estrenaba en Antena 3 en 2003, la serie tuvo un enorme éxito gracias a las inolvidables historias de los peculiares vecinos de Desengaño 21.

Todos recordamos Radio Patio, al Señor Cuesta (José Luis Gil) o a su portero Emilio (Fernando Tejero), entre muchos otros actores y momentos.

La ficción dio a conocer a muchos actores debido a que su reparto era muy coral. Una de los rostros más jóvenes del elenco era el de Sofía Nieto, quien daba vida a Natalia la hija 'rebelde' de Juan Cuesta, el eterno presidente de la comunidad.

Sofía estuvo en 'Aquí no hay quien viva' desde el principio de la serie hasta su final en 2006 y tras 5 temporadas. Hace bastante tiempo que no sabemos nada de ella quien dejó su carrera como actriz para dar un giro radical a su vida que te contamos en el vídeo de arriba de la noticia.

Seguro que te interesa:

¿Recuerdas a Candela, la hija de Higinio y Mamen en 'Aquí No Hay Quien Viva'? Así es ahora Denise Maestre

Publicidad