LORELAI Y EMILY
Lauren Graham y Kelly Bishop, juntas en mini reunión Chicas Gilmore: Así están con 58 y 81 años
Lauren Graham y Kelly Bishop han vuelto a encontrarse casi dos décadas después del final original de Las chicas Gilmore. El emotivo momento ha encantado a los fans de Lorelai y Emily Gilmore.

Publicidad
El tiempo pasa, pero hay cosas que no se olvidan, especialmente si eres un seriéfilo nostálgico... Han pasado ya 18 años desde que Las chicas Gilmore se despidieron oficialmente, pero el cariño por Lorelai y Emily Gilmore sigue intacto.
Y el cariño entre las actrices igual, pues Lauren Graham y Kelly Bishop tienen una relación muy especial desde hace décadas. Ahora las hemos podido ver reunirse en un evento muy especial celebrado en Nueva York.
Ha sido la propia Graham, ahora con 58 años, quien ha compartido su reencuentro con Bishop, de 81, desatando la locura entre los fans de la serie. Ya lo hizo hace unos meses reencontrándose también con Luke, Scott Patterson, en un sorprendente vídeo que puedes ver arriba.
"Fue más que emocionante poder presentar a la Sra. Kelly Bishop en el 50 aniversario de A Chorus Line en el teatro @shubertorg el domingo por la noche. ¡Las actuaciones fueron increíbles, mágicas, inspiradoras! Por cierto esta foto nuestra es deforme porque en la vida real Kelly mide como una ínfima parte de lo que mido yo", terminaba Lauren con humor.
El evento tuvo lugar en el Shubert Theatre de Manhattan, donde hace justo 50 años se estrenó por primera vez A Chorus Line en Broadway. Allí mismo, en 1975, Kelly Bishop dio vida al personaje de Sheila Bryant, un papel que no solo la marcó en su carrera, sino que le valió un premio Tony a Mejor Actriz de Reparto en un Musical.
Y es que, aunque para toda una generación siempre será la elegante Emily Gilmore, Bishop ya era una reconocida estrella de Broadway y del cine mucho antes de llegar a Stars Hollow.

Las redes se han llenado de nostalgia tras la publicación de la foto y les dedicaban mucho cariño en los comentarios.
"Nombrad una pareja madre-hija más icónica, espararé", escribía uno. "Hay algo muy especial y mágico en veros juntas otra vez", añadían. "Emily y Lorelai para siempre", describía otro coincidiendo con el sentimiento de todos.
Ver a Lauren y Kelly juntas, tantísimos años después, solo confirma lo que muchos ya sabíamos: que Las chicas Gilmore son eternas.
Publicidad