PERDIÓ EL PAPEL
Jessica Biel recuerda su extraña audición para El Diario de Noa "cubierta de sangre" con Ryan Gosling
El Diario de Noa la protagonizaron Rachel McAdams y Ryan Gosling, aunque Jessica Biel estuvo cerca de conseguir el papel de Allie. 20 años después de su estreno, la actriz ha recordado cómo fue su peculiar audición.

Publicidad
En 2004 se estrenó El Diario de Noa, una de las películas románticas más icónicas los 2000 y lanzando al estrellato a su pareja protagonista: Ryan Gosling y Rachel McAdams.
Su química en pantalla era un anticipo de lo que ocurriría en sus vidas privadas poco después de conocerse en el rodaje, ya que ambos mantuvieron una relación hasta 2007. Pero la historia pudo ser muy diferente, pues Jessica Biel fue una de las opciones para dar vida a Allie Hamilton.

Así lo ha asegurado la actriz durante una aparición en The View, en la que ha recordado que "estaba rodando La matanza de Texas, era muy joven, y audicioné para El diario de Noah, que iba a ser la mejor opción para mí en mi carrera. ¡Qué logro tan increíble después de La matanza de Texas!".
Para dicho casting -un tanto improvisado- Gosling y el director Nick Cassavetes fueron a verla al set de aquel remake del slasher de 2003 y decidieron hacerla la audición in situ.

"Hicimos la audición en mi tráiler, y no lo conseguí. Pero en mi mente solo recuerdo tener sangre, llevar esa camiseta blanca sin mangas, quitarme el sombrero de vaquero y decir: 'Vale, me encantaría enamorarme de ti, hagámoslo'", comentó Biel, que cree que "fue muy extraño, un momento muy hollywoodense".
Eso sí, Biel no fue la única actriz que fue considerada para el papel, ya que Britney Spears, cuyo vídeo del casting se reveló en 2023, Reese Witherspoon o Kate Beckinsale también se presentaron al personaje.
Publicidad