SE ESTRENÓ EN 2003

La foto de María Adánez junto a su padrastro y compañero de 'Aquí no hay quien viva': "Abuelo Santi"

Es innegable que la serie de Antena 3, 'Aquí no hay quien viva' supuso un antes y un después para las series españolas de los 2000. Tal fue el éxito de la producción que muchos siguen recordando algunas de las míticas escenas. Ahora, la actriz María Adánez ha publicado una foto que ha dejado sorprendidos a los fana de la ficción.

Publicidad

'Aquí no hay quien viva' se estrenó en el año 2003 siendo todo un éxito y teniendo un total de 5 temporadas. La icónica serie se ha convertido en todo un clásico de las series españolas que marcó a toda una generación. Tal fue el boom de la producción que actualmente muchos son los que se siguen disfrutando de sus episodios para no olvidar algunas míticas escenas de sus peculiares personajes.

La emblemática serie de Antena 3 contó con grandes estrellas en su reparto como Fernando Tejero, Mariví Bilbao, Eduardo Gómez y Loles León entre muchos otros grandes actores y actrices del cine español.

Todos recordamos a María Adánez por interpretar a Lucía en la ficción, más conocida como 'La pija', quien se muda al particular edificio de la calle Desengaño 21 con su pareja, el descuidado Roberto. El personaje de Lucía nos ha dejado grandes momentos como las numerosas veces que Mariví Bilbao, Marisa en la serie, decía con su característica entonación: "¡Qué mona va esta chica siempre!".

Lo que pocos saben es que María está emparentada con otro de los actores de reparto, Santiago Ramos, quien encarnó al personaje Andrés Guerra, el tacaño y avaricioso empresario de Deportes Guerra, campo, playa y sierra.

Resulta que Santiago es el padrastro de María en la vida real. El actor se casó con la madre de Adánez, la maquilladora de cine Paca Almenara, en el año 2005. Ahora la actriz ha publicado una foto donde aparecen juntos con Claudio, el hijo de María.

María Adánez junto a Santiago Ramos
María Adánez junto a Santiago Ramos | Instagram María Adánez: @laadanez

Y es que la intérprete de 45 años tuvo su primer hijo hace apenas año junto a su pareja Ignacio Hernández Medrano y no pueden estar más felices siendo una familia de 3.

"Abuelo Santi" escribía María en la descripción de la publicación.

Algunos usuarios comentaban: "Sube más fotos con el por favor!!! Santiago Ramos no puede quedar en el olvido" o "Un gran actor, al que se le echa de menos".

Seguro que te interesa:

¿Qué fue de Adrià Collado, Fernando en 'Aquí no hay quien viva'? Así está ahora

ObjetivoTV » Nostalgia

Publicidad