PROTAGONIZADA POR MELISSA JOAN HART

PROTAGONIZADA POR MELISSA JOAN HART

Una cuenta de Twitter recopila los doblajes locos de 'Sabrina, cosas de brujas'

De Julio Iglesias a Antonio Banderas, pasando por Chiquito de la Calzada. Las referencias a la cultura española que pudimos escuchar en los doblajes de 'Sabrina, cosas de brujas' han vuelto a ponerse de moda gracias a una cuenta de Twitter que las recopila.

Melissa Joan Hart protagonizó 'Sabrina, cosas de brujas'
Melissa Joan Hart protagonizó 'Sabrina, cosas de brujas' | ABC

Melissa Joan Hart protagonizó 'Sabrina, cosas de brujas', la serie de la cadena ABC que se estrenó hace 20 años. Más de dos décadas después, vuelve a estar en boca de todos gracias a una cuenta de Twitter que recopila los doblajes locos de los que pudimos disfrutar en su emisión en los años 90.

Desde la cuenta @SabrinaCdBrujas se comparten todos los momentos y diálogos en los que nuestro país aparecía indirectamente en la serie, con referencias culturales o dichos de aquí.

 

 

 

 

Las mejores frases no vienen de Sabrina o de sus tías: son de Salem, el gato que quería conquistar el mundo, y probablemente el personaje más icónico de todos.

 

 

 

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 20/10/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.